De terror: incendiaron una escuela intencionalmente en Berazategui

Municipios - Berazategui01 de noviembre de 2022 Hernán Martín
13
Escuela Primaria N°13

El lamentable hecho ocurrió a la madrugada, en la institución educativa EP 13, y causó un profundo dolor entre docentes, directivos, alumnos y familias.

Desde el Consejo Escolar de Berazategui escribieron un fuerte mensaje sobre el feroz incendio intencional que devastó gran parte de las instalaciones del colegio: “Un acto de barbarie, de maldad, dolor e impotencia.

Más noticias

/contenido/15138/ataque-robaruedas-en-quilmes-vecinos-avisaron-a-la-policia-y-detuvieron-a-dos-ma

¿Quién sabe que los motiva a realizar semejantehecho?”. Y agregaron: “Desde la comunicación del siniestro, este consejo puso todo a disposición para reparar y comenzar las obras”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas responsables del hecho, pero la policía trabaja activamente para intentar encontrarlos lo antes posible para que paguen por el hecho y expliquen las razones detrás de su repudiable y reprobable accionar.

Con información de "El Progreso"

Te puede interesar
lzNIYKZgB_2000x1500__1

CRUELDAD ANIMAL CON AVAL MUNICIPAL

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui13 de mayo de 2025

Con argumentos que maquillan la realidad, Berazategui legaliza una práctica denunciada por su crueldad y retrocede en el reconocimiento de los derechos animales. La ordenanza desató el rechazo de juristas y organizaciones proteccionistas. Berazategui se convierte en el primer municipio del conurbano bonaerense en institucionalizar la cría de animales, bajo una figura legal que habilita lo que en esencia es una forma de explotación.

Lo más visto