
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
Hace varias semanas un grupo de jóvenes protagoniza un serie de hechos violentos, incluyendo actos de vandalismo, amenazas y destrozos de autos.
Los vecinos de Quilmes Oeste expresaron su malestar y exigen que las autoridades tomen medidas al respecto, señalando que la situación se vuelve cada vez más peligrosa y temen salir a la calle.
El último hecho delictivo ocurrió horas atrás, en el cruce de las calles General Acha y Bomberos Sánchez, donde puede verse, gracias a los videos captados por las cámaras de seguridad de la zona, a un grupo de siete jóvenes que arroja grandes piedras contra un auto estacionado en plena vía pública, hasta dejarlo completamente destrozado sin que nadie haga nada para detenerlos.
Te puede interesar
REPUDIAN ACTOS DE CENSURA EN EL HCD DE BERAZATEGUI
Los vecinos aseguran que este tipo de situaciones ocurren permanentemente y los adolescentes responsables de este vandalismo saldrían de un club cercano. “Estamos cansados, estos chicos generan todo tipo de
conflictos, corridas, botellazos, peleas grupales. Dejamos el auto afuera para evitar entraderas y nos encontramos con que los cascotean por el simple hecho de hacer daño.
No encontramos soluciones. Saben que hay cámaras, entonces se tapan las caras con gorras o con la mano para cometer ilícitos”, reclamaron personas que no quisieron dar su nombre por temor a las represalias.
Más notas
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.