Pandilla de adolescentes aterroriza Quilmes: los vecinos exigen soluciones

Municipios - Quilmes 04 de noviembre de 2022 Hernán Martín
foto
Foto gentileza de InfoQuilmes

Hace varias semanas un grupo de jóvenes protagoniza un serie de hechos violentos, incluyendo actos de vandalismo, amenazas y destrozos de autos.

Los vecinos de Quilmes Oeste expresaron su malestar y exigen que las autoridades tomen medidas al respecto, señalando que la situación se vuelve cada vez más peligrosa y temen salir a la calle.

El último hecho delictivo ocurrió horas atrás, en el cruce de las calles General Acha y Bomberos Sánchez, donde puede verse, gracias a los videos captados por las cámaras de seguridad de la zona, a un grupo de siete jóvenes que arroja grandes piedras contra un auto estacionado en plena vía pública, hasta dejarlo completamente destrozado sin que nadie haga nada para detenerlos.

Te puede interesar

REPUDIAN ACTOS DE CENSURA EN EL HCD DE BERAZATEGUI

Los vecinos aseguran que este tipo de situaciones ocurren permanentemente y los adolescentes responsables de este vandalismo saldrían de un club cercano. “Estamos cansados, estos chicos generan todo tipo de
conflictos, corridas, botellazos, peleas grupales. Dejamos el auto afuera para evitar entraderas y nos encontramos con que los cascotean por el simple hecho de hacer daño.

No encontramos soluciones. Saben que hay cámaras, entonces se tapan las caras con gorras o con la mano para cometer ilícitos”, reclamaron personas que no quisieron dar su nombre por temor a las represalias.

Más notas

133188_3Violenta entradera en Quilmes: ataron y torturaron a dos jubilados para robarles sus ahorros

Te puede interesar
Lo más visto