El rastrillaje por el hombre desaparecido en Florencio Varela dio negativo

El sujeto salió a comprar un vehículo y no volvió a su domicilio. Efectivos policiales realizaron un rastrillaje en Tosquera Scarpato con resultado negativo.

Municipios - Florencio Varela 04 de noviembre de 2022 AOL
F2

Sigue el misterio en Florencio Varela por la desaparición de un hombre de 39 años, vecino de Bosques. El individuo salió a comprar un vehículo y nunca regresó al domicilio.

En busca de dar con el paradero de José Barboza (39), fuerzas de seguridad locales y provinciales fueron convocadas a la Tosquera Scarpato para efectuar un rastrillaje, con resultado negativo.

LA DESAPARICIÓN DE BARBOZA

José Francisco Barboza, salió a comprar un vehículo y desapareció, según el relato de la familia. 

Todo lo que se sabe hasta el momento, es por la denuncia de la familia, que asegura que Barboza, salió de su casa el jueves de la semana pasada a las 7pm, y que desde entonces nunca más regresó.

Según el relato de la familia, había pactado la compra de un auto usado a través de MarketPlace, y para realizar esa transacción, antes de juntarse en el punto de encuentro, había cambiado plata, y ese movimiento lo hizo con un amigo suyo.

UNA PISTA

Fuentes informativas aseguran que la compra nunca no se realizó, según lo que habría declarado su amigo, y a José se lo ve (gracias a una cámara de seguridad) el viernes a la noche, bajándose del auto de su amigo, a cien metros de su casa. Sin embargo, nunca llegó.

Si sabes o viste algo, comunícate al 911

F1

F3

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.