El rastrillaje por el hombre desaparecido en Florencio Varela dio negativo

El sujeto salió a comprar un vehículo y no volvió a su domicilio. Efectivos policiales realizaron un rastrillaje en Tosquera Scarpato con resultado negativo.

Municipios - Florencio Varela 04 de noviembre de 2022 AOL
F2

Sigue el misterio en Florencio Varela por la desaparición de un hombre de 39 años, vecino de Bosques. El individuo salió a comprar un vehículo y nunca regresó al domicilio.

En busca de dar con el paradero de José Barboza (39), fuerzas de seguridad locales y provinciales fueron convocadas a la Tosquera Scarpato para efectuar un rastrillaje, con resultado negativo.

LA DESAPARICIÓN DE BARBOZA

José Francisco Barboza, salió a comprar un vehículo y desapareció, según el relato de la familia. 

Todo lo que se sabe hasta el momento, es por la denuncia de la familia, que asegura que Barboza, salió de su casa el jueves de la semana pasada a las 7pm, y que desde entonces nunca más regresó.

Según el relato de la familia, había pactado la compra de un auto usado a través de MarketPlace, y para realizar esa transacción, antes de juntarse en el punto de encuentro, había cambiado plata, y ese movimiento lo hizo con un amigo suyo.

UNA PISTA

Fuentes informativas aseguran que la compra nunca no se realizó, según lo que habría declarado su amigo, y a José se lo ve (gracias a una cámara de seguridad) el viernes a la noche, bajándose del auto de su amigo, a cien metros de su casa. Sin embargo, nunca llegó.

Si sabes o viste algo, comunícate al 911

F1

F3

Te puede interesar
Lo más visto