ATACAN A GOMERAZOS A GUARDAPARQUES DE PEREYRA

Fue durante el mediodía, cuando se dirigían a comprar de su bolsillo, alimento para los caballos. Uno de ellos recibió un piedrazo que impactó en la mandíbula.

Municipios - Berazategui 06 de noviembre de 2022 AOL
G3

A través de un posteo en las redes sociales, guardaparques de Parque Pereyra denunciaron que durante el mediodía fueron atacados a gomerazos. Uno de ellos resulto herido al ser alcanzado en la cara. 

"Esperamos el día de cobro para ir a comprar los medicamentos que se necesitan para los caballos que usamos para recorrer. Para eso debemos ir a donde están mas baratos, tenemos que buscar precio ya que los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Agrario nos siguen manteniendo desabastecidos y no es lo único que compramos para poder trabajar" comenzaron con el posteo.

"En horas del mediodía (por el sábado) subimos a la autopista Buenos Aires La Plata para ir a una veterinaria en cercanías del hipódromo, de regreso en la subida a la autopista unos menores con gomera le apuntan a la cabeza al guardaparques Adrián González quien conducía la camioneta, un movimiento lo salvo porque el impacto le dio en la mandíbula". explicaron.

Producto del impacto, González tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro de salud, donde recibió la sutura en la zona lastimada. 

"Por el incumplimiento de los funcionarios estamos todo el tiempo en riesgo, nosotros en nuestras labores como lo venimos demostrando, pero también hay menores en riesgo a punto de transformarse en asesinos en cualquier momento" denunciaron. 

Ya llegamos a la sangre ¿estarán esperando un muerto para que alguien haga algo? se preguntaron

"Queremos alertar a los ciudadanos que ese es un lugar sin cuidado ni controles eviten subir a la autopista por allí".

"Nosotros no teníamos que haber estado allí, tendríamos que haber estado en el Parque y si necesitábamos medicación haberla tenido en el botiquín veterinario como fue siempre. Cambiaron muchas cosas desde que asumió esta gestión de Gobierno que no vemos la hora que se termine junto con la mala vibra que emanan" sentenciaron. 

G2

G1

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto