
Gran preocupación en Quilmes por chofer que dormita mientras conduce su colectivo
Municipios - Quilmes07 de noviembre de 2022 HERNÁN MARTÍN
QUILMES: Pasajeros y usuarios de la línea 263 denunciaron públicamente la insólita situación que les toca vivir con un ómnibus de la empresa San Vicente.
Todo comenzó cuando Ivana, una pasajera habitual de la línea, difundió una serie de videos que grabó donde puede verse claramente al colectivero dormitar mientras maneja.
La situación, afirman, es habitual y genera temor entre los pasajeros.
Te puede interesar
ATACARON A PIEDRAZOS A GUARDAPARQUES DE PEREYRA
“No es la primera vez que ocurre, hemos denunciado antes y nadie nos creyó”, confirmó un pasajero.
Y añadió: “Nos preocupa porque puede ser que tenga algún problema de salud o bien que no descanse lo suficiente antes de trabajar; en cualquier caso, me parece que no debería manejar y mucho menos un colectivo con decenas de personas arriba”.
Ivana, en tanto, comentó que en realidad los jefes del chofer ya conocen lo que sucede, pero no hicieron absolutamente nada al respecto: “No es la primera vez. Los inspectores ya fueron advertidos, por eso el chofer usa lentes”.
Desde la empresa San Vicente no hicieron ningún comentario sobre esta situación que pone en peligro tanto a los pasajeros del colectivo como a peatones y vehículos que se crucen con él.


RAID DELICTIVO ENTRE WILDE Y QUILMES: DETUVIERON A DOS JÓVENES Y UN TERCERO LOGRÓ ESCAPAR

Ezpeleta: cayó «El Gordo», acusado de vender drogas al menudeo

Violencia en el Hospital de Quilmes: un paciente amenazó a personal de enfermería y volvió a poner en debate la seguridad de los trabajadores

Intentó ingresar droga al penal utilizando a su hija para ocultarla y terminó detenida en Quilmes

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


