Locura en Berazategui: batalla campal en un campeonato de futbol infantil

Fue durante una jornada del Campeonato Evita que organiza el municipio de Berazategui. Un chico de 15 años terminó con graves heridas. Padres, delegados y chicos se enfrentaron a golpes de puños. "Uno del bufet salió con una cuchilla" denunció una madre.

Municipios - Berazategui 07 de noviembre de 2022 AOL
foto
Captura de video de los incidentes - AOL

Una jornada de futbol infantil que organiza el municipio de Berazategui casi termina en tragedia. Padres, delegados y chicos se enfrentaron en una brutal batalla campal. 

La locura se apoderó en un partido de futbol infantil entre Colegiales y La Prosperidad. Testigos en el lugar cuentan que todo comenzó cuando estaban jugando la categoría 2007 (15 años). "En una parte del partido, desde el club local (Colegiales) comenzaron a insultar a los chicos. Esto generó que los chicos discutan entre ellos en el campo de juego" comenzó relatando la testigo a AOL.

"De repente, una pelea entre dos chicos en cancha terminó en una batalla. Comenzaron a entrar padres, delegados y chicos, todos contra todos. Un nene de la prosperidad fue atacado por cuatro pibes en el piso, una locura" resaltó una mamá.

Además denunció que "De repente, una persona que se encontraba en el bufet, salió en forma combativa con una cuchilla de gran porte" denunció la gravedad de los hechos.

 

Te puede interesar
Lo más visto