BERAZATEGUI: ASÍ QUEDÓ UN NENE TRAS LA BATALLA CAMPAL EN UN PARTIDO DE FUTBOL INFANTIL

Un partido de futbol infantil casi termina en tragedia. "Fue atacado por 10 personas, entre ellos, adultos" relató la madre. La denuncia fue realizada en la Comisaría segunda de Ranelagh.

Municipios - Berazategui 07 de noviembre de 2022 AOL
nene

Como adelantó AhoraOnline esta mañana, una brutal batalla campal se dio en un campeonato de futbol infantil que organiza el Municipio de Berazategui.

Adriel Demian (C) de 14 años quedó en el medio de la locura y se salvó de milagro. En dialogo con AhoraOnline, la madre del menor relató lo sucedido "Corcho (Adriel) dice que fueron más de 10 personas, entre ellos, adultos. Él se puso boca abajo para no seguir recibiendo golpes" comenzó diciendo Yésica.

nené1 nene4

"Algunos de los chicos zafaron porque se los llevaron al micro. Pienso que mi hijo tuvo un dios aparte. Tanta maldad de pegarles de manera salvaje a chicos por un partido" se preguntó.

"A Corchito lo salvó Luis, un hombre del club que lo vio tirado en el medio del caos y lo alzó. Recibió patadas en la costillas, las cara y la cabeza. Gracias a dios que me lo cuidó" expresó.

den

Adriel terminó de milagros sin heridas de gravedad, pero sin con hematomas, un corte en la cabeza y muy adolorido. La denuncia fue radicada en la Comisaría 2da. de Ranelagh con la caratula de lesiones leves. 

Como producto del brutal enfrentamiento, un nene tuvo que ser trasladado al Hospital de Berazategui, ya que le costaba respirar. 

Video de los graves incidentes

Te puede interesar
Lo más visto