FRATERNIDAD NO ACATARÁ LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA Y MAÑANA NO FUNCIONARÁ EL ROCA

El ministerio de trabajo dictó la conciliación obligatoria, pero, la Fraternidad no acatará y reconfirmó el paro trenes que afectaran las lineas Sarmiento y Roca.

Actualidad 07 de noviembre de 2022 AOL
Tren-Roca-2020-c

Parecería ser una broma, pero no lo es. Tras las idas y vueltas entre el Gobierno y el gremio durante las últimas horas, se confirmó el paro de transporte que afectará la linea de trenes Roca y Sarmiento.

Pese a que el ministerio de trabajo dictó la conciliación obligatoria, la Fraternidad no acatará y reconfirmó el paro trenes que afectaran las lineas Sarmiento y Roca.

PARO

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto