
Quilmes: dos hermanos balearon una casa y luego volvieron para agredir con fierros a las mujeres que viven allí
Municipios - Quilmes09 de noviembre de 2022 Hernán Martín
Todo ocurrió en la calle 812 entre 897 y 898. Personal del Comando de Patrullas Quilmes llegó al lugar por un llamado al 911 y encontraron a dos mujeres de 21 y 26 años, respectivamente, con golpes y cortes en el rostro y la cabeza.
Las víctimas, tras ser socorridas, aseguraron que un padre y sus dos hijos fueron quienes las agredieron.
Además, afirmaron que estos sujetos antes habían pasado con un auto rojo frente a su casa, haciendo entre 7 y 10 disparos que impactaron directamente contra la fachada de la vivienda.
Los oficiales comunicaron lo sucedido a la fiscal en turno, quien ordenó que se enviaran móviles de apoyo al lugar para brindar seguridad a las víctimas.
Más noticias
QUILMES: ADOLESCENTE A CABALLO CHOCÓ UN AUTO Y SE DIO A LA FUGA
En medio de las tareas de vigilancia, los agentes vieron pasar el vehículo de los agresores y, tras perseguirlos, detuvieron a dos hombres, de 25 y 30 años, que son hermanos.
En la casa de estos sujetos se realizó un allanamiento de emergencia y se encontró mucho dinero en efectivo, varios cuchillos y las varillas que habrían usado para golpear a las jóvenes.
Los agresores fueron trasladados a la Comisaría Quinta de Quilmes, donde quedaron detenidos por “abuso de armas”.


El desesperado pedido de una madre de Bernal Oeste: “Hace 16 años espero una vivienda y no tengo respuestas”

Tras un trasplante renal, Nahiara espera la ayuda que el Municipio no le dio

Cayó en Quilmes una banda narco que operaba con indumentaria policial y armamento de guerra

Denuncian violento avance de una facción de la barra de Quilmes sobre ferias y espacios públicos

Violento asalto en un country de Hudson: siete delincuentes mantuvieron cautivas a dos familias

Berazategui: el Concejo Deliberante aprobó la licencia del intendente Carlos Eduardo Balor

Allanamiento en Berazategui: detienen a un joven con más de 200 dosis de pasta base

Berazategui: investigan la muerte de una niña de 8 años y detienen a su madre por abandono de persona seguido de muerte


