ALQUILERES: ARBITRAJE Y CONCILIACIÓN EN TEMAS CONTRACTUALES

Actualidad 10 de noviembre de 2022 Por AHORAONLINE
Abogados y martilleros trabajan en la implementación de un sistema de arbitraje y conciliación para resolver conflictos en temas contractuales. Las instituciones que representan a los profesionales de la región buscan “brindar una alternativa viable en toda acción judicial”.
WhatsApp Image 2022-11-10 at 07.57.47

El Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Quilmes, Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo, junto con el Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes, Ing. Alfredo Lavalle, mantuvieron una reunión donde se trataron diversos temas vinculados a ambas instituciones, entre los que trascendió la posibilidad de implementar en la departamental integrada por los distritos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, “un sistema de arbitraje y conciliación en conflictos referentes a temas contractuales”.

En dicha reunión, el Presidente del Colegio de Martilleros, Alfredo Lavalle, adelantó que “entre otras convenios celebrados con el Colegio de Abogados, comenzamos a trabajar en la creación de los Tribunales Arbitrales para el Departamento Judicial Quilmes. Nos motiva brindar una alternativa viable en toda acción judicial derivada a consecuencia de diversos incumplimientos en que puede incurrir una relación locativa, donde los tiempos abreviados del debido proceso van a influir decididamente en el desenvolvimiento de nuestro quehacer profesional”.

Te puede interesar

UNA PATOTA ASESINÓ A VECINO DE BERAZATEGUI

Te puede interesar