ALQUILERES: ARBITRAJE Y CONCILIACIÓN EN TEMAS CONTRACTUALES

Abogados y martilleros trabajan en la implementación de un sistema de arbitraje y conciliación para resolver conflictos en temas contractuales. Las instituciones que representan a los profesionales de la región buscan “brindar una alternativa viable en toda acción judicial”.

Actualidad10 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2022-11-10 at 07.57.47

El Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Quilmes, Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo, junto con el Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes, Ing. Alfredo Lavalle, mantuvieron una reunión donde se trataron diversos temas vinculados a ambas instituciones, entre los que trascendió la posibilidad de implementar en la departamental integrada por los distritos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, “un sistema de arbitraje y conciliación en conflictos referentes a temas contractuales”.

En dicha reunión, el Presidente del Colegio de Martilleros, Alfredo Lavalle, adelantó que “entre otras convenios celebrados con el Colegio de Abogados, comenzamos a trabajar en la creación de los Tribunales Arbitrales para el Departamento Judicial Quilmes. Nos motiva brindar una alternativa viable en toda acción judicial derivada a consecuencia de diversos incumplimientos en que puede incurrir una relación locativa, donde los tiempos abreviados del debido proceso van a influir decididamente en el desenvolvimiento de nuestro quehacer profesional”.

Te puede interesar

UNA PATOTA ASESINÓ A VECINO DE BERAZATEGUI

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS EN EL CONURBANO

AHORAONLINE
ActualidadEl sábado

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la región. Prevén caída de granizo, ráfagas intensas y abundante lluvia en cortos períodos.

Lo más visto