BERAZATEGUI: UN SUJETO ASESINÓ A OTRO DE UN DISPARO EN LA CABEZA

El hecho ocurrió en la entrada del Barrio Ducilo (Ex UOCRA), sobre las calles 156 y 5. La víctima ingresó grave al nosocomio local donde perdió la vida. La expareja identificó al atacante.

Municipios - Berazategui 10 de noviembre de 2022 AhoraOnline
choni
Foto gentileza de @Lucas Díaz

Un hombre gravemente herido ingresó a la guardia del Hospital Evita y perdió la vida pese al esfuerzo de los médicos. 

La víctima fue identificada como Marcelo Santolín (31), quien recibió un disparo cerca de la cabeza. Personal policial que se aboca a la investigación entrevistó a una testigo y expareja de Santolín, quien relato que momentos antes, en calles 156 y 5, pudo observar cuando un joven le disparó a la víctima y se dio a la fuga.

Fuentes policiales destacan que el agresor ya fue identificado y que personal del GTO se encuentra abocado en el lugar en busca del individuo de 23 años. Intervino la Comisaría Primera de Berazategui.

En desarrollo................

Más noticias

FRTPeligro: apareció otro alacrán en Quilmes

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto