
Peligro: apareció otro alacrán en Quilmes

QUILMES - Un vecino lo encontró en el baño de su casa. Es el segundo que ve en menos de dos meses.
La vivienda se encuentra en Matheu, entre Brown y Alvear. El hombre contó: “El alacrán apareció en la pileta. Por suerte no picó a nadie. Lo puse en un frasco, y todavía está vivo. Es el segundo que aparece en mi casa”.
MÁS NOTICIAS
Los alacranes son arácnidos venenosos, con hábitos nocturnos, por eso, durante el día, se esconden en lugares oscuros, aislados y húmedos; sus picaduras son potencialmente mortales para menores de 5 años y mayores de 65 años.
Si una persona es atacada por este depredador debe colocarse hielo en el lugar donde sufrió la picadura y llamar de inmediato al SAME o acudir al centro de salud más cercano para recibir ayuda y la vacuna correspondiente.


RAID DELICTIVO ENTRE WILDE Y QUILMES: DETUVIERON A DOS JÓVENES Y UN TERCERO LOGRÓ ESCAPAR

Ezpeleta: cayó «El Gordo», acusado de vender drogas al menudeo

Violencia en el Hospital de Quilmes: un paciente amenazó a personal de enfermería y volvió a poner en debate la seguridad de los trabajadores

Intentó ingresar droga al penal utilizando a su hija para ocultarla y terminó detenida en Quilmes

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño



