Peligro: apareció otro alacrán en Quilmes

Crece el miedo entre los vecinos.

Municipios - Quilmes 10 de noviembre de 2022 Hernán Martín
FRT

QUILMES - Un vecino lo encontró en el baño de su casa. Es el segundo que ve en menos de dos meses.

La vivienda se encuentra en Matheu, entre Brown y Alvear. El hombre contó: “El alacrán apareció en la pileta. Por suerte no picó a nadie. Lo puse en un frasco, y todavía está vivo. Es el segundo que aparece en mi casa”.

MÁS NOTICIAS

TRENLARGAN LA VENTA DE PASAJES DE LARGA DISTANCIA

Los alacranes son arácnidos venenosos, con hábitos nocturnos, por eso, durante el día, se esconden en lugares oscuros, aislados y húmedos; sus picaduras son potencialmente mortales para menores de 5 años y mayores de 65 años.

Si una persona es atacada por este depredador debe colocarse hielo en el lugar donde sufrió la picadura y llamar de inmediato al SAME o acudir al centro de salud más cercano para recibir ayuda y la vacuna correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.