Florencio Varela: pareja de menores apuñalaron a un chofer

Los acusados pidieron un auto a través de una aplicación y cuando llegaron destino, le pegaron dos puntazos para no abonar el viaje. Los detenidos tienen 17 años.

Municipios - Florencio Varela 12 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
pare

FLORENCIO VARELA - Todo comenzó cuando los delincuentes piden realizar un viaje a través de una aplicación. Llegando a las calles Bourel y Velez Sarfield, casi a destino, los precoces delincuentes intimidaron al chofer y le pegaron dos puntazos en el cuerpo. Tras el violento hecho se dieron a la fuga.

Como pudo la víctima pudo solicitar ayuda y fue trasladado a un centro asistencial de salud, fuera de peligro. Efectivos policiales que llegaron a la escena, encontraron la billetera de uno de los menores.

Más noticias

SOURIGUESEL TIEMPO: FIN DE SEMANA INESTABLE EN EL AMBA

La policía constató las identificaciones encontradas y se hicieron presente en la calle Catamarca al 700. Allí entrevistaron a la dueña de la casa y madre de uno de los acusados. 

Según fuentes policiales, la madre confirmó que su hijo (17) había realizado un viaje, pero desconocía el destino. 

Los acusados identificados como Nahuel (L) y Yasmin (A) tienen 17 años y fueron aprehendidos tras coincidir las características físicas aportadas por la víctima. 

El conductor, Eduardo (B) reconoció a los sospechosos como quienes le cometieron el ilícito durante la madrugada. Intervino la UFI N°6 de Fcio. Varela.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.