
Florencio Varela: pareja de menores apuñalaron a un chofer

FLORENCIO VARELA - Todo comenzó cuando los delincuentes piden realizar un viaje a través de una aplicación. Llegando a las calles Bourel y Velez Sarfield, casi a destino, los precoces delincuentes intimidaron al chofer y le pegaron dos puntazos en el cuerpo. Tras el violento hecho se dieron a la fuga.
Como pudo la víctima pudo solicitar ayuda y fue trasladado a un centro asistencial de salud, fuera de peligro. Efectivos policiales que llegaron a la escena, encontraron la billetera de uno de los menores.
Más noticias
La policía constató las identificaciones encontradas y se hicieron presente en la calle Catamarca al 700. Allí entrevistaron a la dueña de la casa y madre de uno de los acusados.
Según fuentes policiales, la madre confirmó que su hijo (17) había realizado un viaje, pero desconocía el destino.
Los acusados identificados como Nahuel (L) y Yasmin (A) tienen 17 años y fueron aprehendidos tras coincidir las características físicas aportadas por la víctima.
El conductor, Eduardo (B) reconoció a los sospechosos como quienes le cometieron el ilícito durante la madrugada. Intervino la UFI N°6 de Fcio. Varela.


Triple crimen en Florencio Varela: la Justicia procesó a tres acusados y apuntó al rol clave de “El Tío”

Tragedia en la Policía Bonaerense: una joven oficial se quitó la vida en Florencio Varela

Detienen a un policía de Varela acusado de violar a una joven

Allanamiento positivo tras un robo en Florencio Varela: recuperan pertenencias de la víctima

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

La Justicia ordena a la Facultad de Ingeniería de la UNLP transparentar contratos con privados

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta



