FLORENCIO VARELA: INTENTÓ MATAR A SU ABUELA A PUÑALADAS Y LOS VECINOS LO LINCHAN

El violento hecho sucedió en una vivienda ubicada en la calle 509 al 2300, del barrio San Jorge. La abuela se encuentra en muy grave estado de salud. Al individuo además de golpes, sufrió un desgarro anal, producto de un empalamiento.

Municipios - Florencio Varela 12 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
2
La abuela sufrió múltiples heridas

Vecinos del barrio San Jorge salieron en defensa de una jubilada de 74 años que estaba siento atacada por el nieto. 

Al escuchar los desgarradores gritos de Petrona (74) los vecinos entraron al domicilio y se encontraron con la terrible escena de la jubilada siendo atacada a puñaladas. De manera inmediata rescataron a la victima y le propinaron una feroz golpiza al atacante, quien terminó desnudo y con múltiples lesiones, entre ellas un desgarro anal, producido por empalamiento.

El hecho se desencadenó en la madrugada de hoy, en una vivienda de la calle 509 al 2300, del barrio San Jorge, de Florencio Varela.

1

El agresor internado (Foto)

Los efectivos policiales al llegar al lugar, solicitaron una ambulancia para trasladar a la abuela. La misma fue internada en la clínica Santa Clara, donde fue suturada en varias partes de su cuerpo y  derivada luego a la Clínica del Vidrio, para realizarle estudios más complejos.

Por el lado del agresor, fue internado en el hospital Mi Pueblo en calidad de detenido, por “Homicidio agravado en grado de tentativas.

Intervino la UFIyJ nro. 06 Dra. Maiola quien ordenó aprehensión del imputado.

MÁS NOTICIAS

BRISABERAZATEGUI: SE CUMPLE UN AÑO DEL BRUTAL FEMICIDIO DE BRISA FORMOSO

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.