LOCURA EN FLORENCIO VARELA: MATÓ A SU MADRE A PUÑALADAS, SE ATRINCHERÓ Y FUE DETENIDO

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle José Brochero al 1800 del barrio Las Margaritas, Bosques. Un llamado al 911, realizado por los vecinos alertó a los efectivos que lograron detener al agresor.

Municipios - Florencio Varela 12 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
a1

Un hombre de 48 años asesinó a su progenitora a puñaladas. El violento hecho se dio durante la madrugada de este viernes en una vivienda de la calle José Brochero al 1800 del barrio Las Margaritas, Bosques.

Un llamado al 911, realizado por los vecinos alertó a los efectivos que llegaron al lugar del hecho. Osvaldo G. (48), tenía cautiva y estaba agrediendo a su madre Buenaventura Vera (78). El agresor fuera si se atrincheró en el domicilio, mientras en el patio delantero yacía muerta la víctima.

El matricida, fue reducido y trasladado a la comisaria correspondiente. El cuerpo de Buenaventura presentaba varias heridas cortantes.

Intervino la UfiyJ nro 6 descentralizada del partido.

MÁS NOTICIAS

2FLORENCIO VARELA: INTENTÓ MATAR A SU ABUELA A PUÑALADAS Y LOS VECINOS LO LINCHAN

Te puede interesar
Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.