Encontraron un coche robado en un desarmadero de autos de Florencio Varela

Municipios - Florencio Varela 14 de noviembre de 2022 Hernán Martín
desa

Personal policial fue alertado por un joven de 24 años de edad, quien sufrió la sustracción del vehículo que había estacionado frente a su casa.

Los oficiales lograron establecer que el automóvil robado se encontraba en una vivienda que funcionaba como un desarmadero de autos, sobre las calles Ginebra y Homero, en el barrio La Toma de Florencio Varela.

Rápidamente allanaron el lugar, donde encontraron cuatro puertas y el capo de un auto Honda Civic. Allí detuvieron a L. Gamarra, de 41 años de edad.

Interviene en la causa la UFI N°12 de Florencio Varela.

MÁS NOTICIAS

POLICIAFlorencio Varela: importante traficante de cocaína fue detenido en una iglesia

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.