Encontraron un coche robado en un desarmadero de autos de Florencio Varela

Municipios - Florencio Varela14 de noviembre de 2022 Hernán Martín
desa

Personal policial fue alertado por un joven de 24 años de edad, quien sufrió la sustracción del vehículo que había estacionado frente a su casa.

Los oficiales lograron establecer que el automóvil robado se encontraba en una vivienda que funcionaba como un desarmadero de autos, sobre las calles Ginebra y Homero, en el barrio La Toma de Florencio Varela.

Rápidamente allanaron el lugar, donde encontraron cuatro puertas y el capo de un auto Honda Civic. Allí detuvieron a L. Gamarra, de 41 años de edad.

Interviene en la causa la UFI N°12 de Florencio Varela.

MÁS NOTICIAS

POLICIAFlorencio Varela: importante traficante de cocaína fue detenido en una iglesia

Te puede interesar
Lo más visto
ccdc9c08-d10d-4d28-9eeb-ca4413bcce43

FABIÁN LUAYZA CON EL CO-SECRETARIO DE LA CGT OCTAVIO ARGÜELLO: “MODERNIZAR NO PUEDE SER RECORTANDO DERECHOS”

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui22 de mayo de 2026
El legislador bonaerense de Berazategui se reunió junto a integrantes de Nuevos Aires con el co-secretario general de la CGT, Octavio Argüello, para analizar el impacto de la Reforma Laboral y advirtió que cualquier actualización de las normas laborales debe garantizar la protección de los derechos de los trabajadores y la reactivación de la economía productiva.