Tragedia: murió un bebé de 1 año al caerse a una pileta en Los Hornos

Los médicos recibieron al paciente en estado crítico y realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no pudieron evitar el fatal desenlace.

Policiales15 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
ludovica
Hospital de Niños Sor María Ludovica

Un bebé de un año murió ahogado tras golpearse y caer en la pileta de una vivienda ubicada en la localidad de Los Hornos, partido bonaerense de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que trascendió esta mañana, ocurrió ayer en una casa ubicada en calle 161, entre calles 67 y 68, de la citada localidad, cuando el bebé de 12 meses fue perdido de vista por sus padres.

De acuerdo con el parte policial, el progenitor explicó que "todo sucedió en unos pocos minutos, en medio de un descuido".

Según relató el hombre a los efectivos de la Comisaría Tercera, el nene se habría golpeado la cabeza contra el borde de la pileta y caído luego al agua, donde permaneció allí un lapso de tiempo que no pudo determinar.

MÁS NOTICIAS

paranaIMPERDONABLE: NENE DE 8 AÑOS MURIÓ CUANDO BUSCABA COMER DE LA BASURA

Al descubrir la escena, los familiares del niño dieron aviso al 911 y una ambulancia del Servicio de Atención de Emergencias Médicas (SAME.Provincia) llegó al lugar para trasladarlo al Hospital de Niños Sor María Ludovica.

Los médicos recibieron al paciente en estado crítico y realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no pudieron evitar el fatal desenlace.

A pesar de las explicaciones del papá de la víctima sobre un presunto accidente, la fiscalía abrió una investigación para comprobar los hechos y corroborar el testimonio del hombre.

La causa calificada como "averiguación de causales de muerte" es investigada por la UFI N° 12 de La Plata. a cargo del fiscal Fernando Padován. (Fuente Télam)

Te puede interesar
arton121487

DESBARATAN RED DE TRATA CON VÍNCULOS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Policiales27 de agosto de 2025

La investigación judicial reveló que la red de trata de personas con fines sexuales tenía operativos vinculados a Berazategui, donde se coordinaban tareas de captación y explotación de víctimas, además de los allanamientos y detenciones realizados en la ciudad.

Lo más visto
Captura

BERAZATEGUI GOLEÓ Y ESPERA EL REDUCIDO

AHORAONLINE
DeportesEl miércoles

El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.