IMPERDONABLE: NENE DE 8 AÑOS MURIÓ CUANDO BUSCABA COMER DE LA BASURA

El hecho ocurrió en un basural en Paraná, Entre Rios. Víctor se quiso adelantar cuando el camión iba arrojar la basura de una casa de comidas rápidas y fue aplastado por el rodado. Conmoción.

Política 15 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
parana

El hecho, que conmocionó a la ciudad, se produjo en las cercanías del «Volcadero», un predio en el que se arrojan la mayoría de los desechos de los barrios de la zona. A pocas cuadras vivía la víctima llamada Víctor Sebastián Barreto, apodado como «Chicha», junto a su madre.

En el basural, el menor se encontraba con un grupo de chicos, mientras esperaban que llegara el vehículo municipal para juntar la comida que el mismo trajera de los restaurantes del centro comercial de Paraná.

El nene se había colgado del camión de basura
Testigos aseguraron que el niño se colgó del camión, que llegó a las 19:00, para ganar tiempo antes de que arribara al lugar.

«Para ganar tiempo, lo esperan dos o tres cuadras antes para poder subirse al camión y agarrar lo que trae», explicó la fundadora de la organización «Mensajeros de Francisco», Sandra Villalba, en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

Más noticias

SIETE POLICIAS HERIDOS EN QUILMES

El momento trágico de esta historia fue cuando el vehículo pasó por encima de un pozo, generó que el menor se desestabilizara hasta caer al suelo y fue allí cuando murió atropellado en el acto.

El conductor no se habría dado cuenta de lo sucedido y siguió su camino.

Frenó cuando escuchó los gritos de los presentes, quienes quisieron asistirlo, pero ya no tenía signos vitales.

Trabajó en el lugar el personal de la Comisaría 5º de Paraná y el fiscal de turno de Delitos Complejos, Leandro Dato, quien solicitó que el chofer sea sometido a una serie de controles.

MÁS NOTICIAS

JOSEFINA SOLOAGALA JOVEN QUE SE SUICIDÓ EN BERAZATEGUI HABÍA DENUNCIADO UN ABUSO

Te puede interesar
paro

EL PRÓXIMO LUNES PARO NACIONAL DOCENTE

AHORAONLINE
Política 28 de febrero de 2024

La medida de fuerza tiene como objetivo expresar su rechazo a la quita de fondos por parte del Gobierno, lo cual ha generado un deterioro significativo en las condiciones salariales de los trabajadores de la educación.

vtv1

VIOLENTO AUMENTO DE LA VTV EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Política 05 de abril de 2024

La administración de la provincia de Buenos Aires ha confirmado un significativo aumento en la tarifa de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), que entrará en vigor a partir del jueves 4 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo. Estos continuos incrementos representan una tendencia en el gobierno de Axel Kicillof.

Lo más visto