UN DELINCUENTE MUERTO Y OTRO HERIDO TRAS INFERNAL TIROTEO EN QUILMES

El violento hecho se dio en la avenida Calchaquí y 12 de Octubre. Los malvivientes que circulaban en una auto de alta gama se enfrentaron a los efectivos policiales. Se efectuaron alrededor de 30 disparos.

Municipios - Quilmes 17 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
facu
Imagen gentileza de @FacundoMuñoz

Durante la noche del miércoles, se desató una feroz balacera en la cual un delincuente terminó muerto y otro, gravemente herido.

El hecho se dio en avenida Calchaquí y 12 de Octubre, Quilmes, cuando una banda delictiva que circulaba en un auto de la marca Audi, con los papeles apócrifos, intentaron escapar de los uniformados. 

Los efectivos persiguieron a los delincuentes que en el intento de fuga se enfrentaron a tiros con los efectivos policiales. En consecuencia, un delincuente perdió la vida y otro resultó gravemente herido. 

Dentro del auto había una pistola automática cal. 40, 126mil pesos, 100 euros, 100 reales y una barreta. El auto sería mellizo ya que no tenía impedimento legal según su patente. Los delincuentes vendrían de cometer una entradera.

Con información de @FacundoMuñoz y Télam

MÁS NOTICIAS

EN

trenBerazategui: ladrón arrebató un celular en el Tren Roca y fue detenido

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto