APUÑALARON A UNA MUJER EN FLORENCIO VARELA

Por el ataque la policía detuvo a su vecino. La víctima se encuentra internada a causa de las serias lesiones en el cuerpo.

Municipios - Florencio Varela 17 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
policia de noche
Imagen de archivo

Una mujer de 42 años fue hoy gravemente herida a puñaladas en el partido bonaerense de Florencio Varela y, por el ataque del que se desconocen los motivos, fue detenido su vecino panadero, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 de esta tarde en la calle 1149 A y el cruce con la calle 1126 de la localidad de Ingeniero Allan, en jurisdicción del citado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría 6ta. de Florencio Varela fue alertado por un llamado telefónico de un vecino porque una mujer estaba con varias heridas de arma blanca en su cuerpo.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la víctima había sido atacada y una ambulancia la trasladó a un hospital de la zona, donde quedó internada.

Según las fuentes, la Policía estableció que el principal sospechoso de haber cometido el ataque era un vecino, un panadero de 46 años que fue aprehendido tras un allanamiento de urgencia.

Allí, los policías secuestraron ropa con manchas de sangre y un cuchillo de carnicero con mango blanco y una hoja de 20 centímetros con la que presuntamente utilizó para herir a la mujer.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes, en una causa caratulada como "homicidio en grado de tentativa".

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.