El fin de semana largo termina con probabilidad de lluvias aisladas y 22 grados de máxima en AMBA

Actualidad21 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
RANELAGH

Este lunes, último día del fin de semana largo por el feriado del Día de la Soberanía Nacional, se presenta en el Área Metropolitana Buenos Aires con probabilidad de lluvias aisladas por la mañana y luego cielo mayormente nublado, una temperatura de 16 grados de mínima y 22 de máxima, y vientos del sur, de acuerdo a previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).Ver más

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS EN EL CONURBANO

AHORAONLINE
Actualidad11 de octubre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la región. Prevén caída de granizo, ráfagas intensas y abundante lluvia en cortos períodos.

Lo más visto
L6VF5NCHJNEL5IRLGACWNC2BKA

Berazategui, epicentro de la tensión entre Kicillof y el kirchnerismo

AHORAONLINE
PolíticaEl lunes

Axel Kicillof y Máximo Kirchner eligieron Berazategui para encabezar sus actos políticos. Mientras el gobernador convocó a intendentes a evitar las disputas internas, el líder del PJ bonaerense llamó a la militancia a “dar la pelea”, profundizando la tensión dentro del peronismo provincial.