Florencio Varela: madre denuncia que un compañero trató de ahorcar a su hija

Municipios - Florencio Varela 22 de noviembre de 2022 Hernán Martín
patrulleros_1

FLORENCIO VARELA - Silvina, mamá de Julieta de 15 años de edad, habló de la violenta situación que afecta a su familia.
La mujer relató que su hija sufre agresiones físicas desde hace cuatro años de un compañero de escuela.
Silvina arrancó su relato diciendo: “Todo empezó en el primer año, desde que ingresó un chico nuevo. Primero empezó llevando alcohol, obligaba a los chicos, que en ese tiempo tenían 11 y 12 años, a tomar.

Después empezó con los golpes”. Y agregó: “A mi hija le ha pegado, fui a hablar con el director en su momento. Lo suspendieron. Después vino la pandemia, cada cual en su casa”.

La mujer relató que, con el retorno a clases, el acosador volvió a sus agresiones. Según sus palabras, días atrás, el joven sorprendió a Julieta por la espalda y la ahorcó con su brazo.

Silvina confesó: “Le pedí a un compañero que me cuente porque Julieta no quiere ir al colegio, porque mi hija no habla. No dice ni una palabra de este chico”.

La mujer agregó que, hace 5 meses, tuvo que hacerle los anteojos de nuevo a su hija porque el acosador se los destrozó de un golpe: “A Juli no se le cayeron los lentes, se los rompió él de una cachetada que le dio”.

Según Silvina, cuando habló con las autoridades, estas le dijeron: “Es hora de que Julieta se aprenda a defender sola. Al chico hay que entenderlo porque tiene un montón de problemas”.

De acuerdo a la madre, son muchos los compañeros que vienen sufriendo el accionar de este joven: “A un chico le tiró un cerco encima. A otra chica le roba la merienda. Pero nadie dice nada por miedo”.

MÁS NOTICIAS

jtaDenuncian hechos aberrantes en un Hogar de niños de Quilmes

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.