Florencio Varela: madre denuncia que un compañero trató de ahorcar a su hija

Municipios - Florencio Varela 22 de noviembre de 2022 Hernán Martín
patrulleros_1

FLORENCIO VARELA - Silvina, mamá de Julieta de 15 años de edad, habló de la violenta situación que afecta a su familia.
La mujer relató que su hija sufre agresiones físicas desde hace cuatro años de un compañero de escuela.
Silvina arrancó su relato diciendo: “Todo empezó en el primer año, desde que ingresó un chico nuevo. Primero empezó llevando alcohol, obligaba a los chicos, que en ese tiempo tenían 11 y 12 años, a tomar.

Después empezó con los golpes”. Y agregó: “A mi hija le ha pegado, fui a hablar con el director en su momento. Lo suspendieron. Después vino la pandemia, cada cual en su casa”.

La mujer relató que, con el retorno a clases, el acosador volvió a sus agresiones. Según sus palabras, días atrás, el joven sorprendió a Julieta por la espalda y la ahorcó con su brazo.

Silvina confesó: “Le pedí a un compañero que me cuente porque Julieta no quiere ir al colegio, porque mi hija no habla. No dice ni una palabra de este chico”.

La mujer agregó que, hace 5 meses, tuvo que hacerle los anteojos de nuevo a su hija porque el acosador se los destrozó de un golpe: “A Juli no se le cayeron los lentes, se los rompió él de una cachetada que le dio”.

Según Silvina, cuando habló con las autoridades, estas le dijeron: “Es hora de que Julieta se aprenda a defender sola. Al chico hay que entenderlo porque tiene un montón de problemas”.

De acuerdo a la madre, son muchos los compañeros que vienen sufriendo el accionar de este joven: “A un chico le tiró un cerco encima. A otra chica le roba la merienda. Pero nadie dice nada por miedo”.

MÁS NOTICIAS

jtaDenuncian hechos aberrantes en un Hogar de niños de Quilmes

Te puede interesar
Lo más visto