La mamá de El Noba dijo que recibe señales de su hijo y reveló cómo se le presenta el cantante

Municipios - Florencio Varela 23 de noviembre de 2022 Hernán Martín
NOBAMAMA

Lautaro Coronel, conocido como “El Noba”, murió el 3 junio pasado a los 25 años, diez días después de sufrir un accidente en su moto.

Su mamá, Vanesa Aranda, vive en Florencio Varela y sostuvo en una entrevista brindada al programa “La tarde del Nueve” que su presencia “siempre está”, al punto de sentir que su hijo le envía “señales”.

“¿Viste que los colibríes están un ratito y se van? La semana pasada estuvimos en la casa de mi mamá y él estaba ahí. ¡Y yo sé que era él! Ahí sí me di cuenta que era él. A veces estamos en mi casa viene, está y se va. Yo sé que es él”, confesó la mujer. Y agregó: “No sé si es el mismo colibrí, pero es un colibrí. Yo a mi hijo lo llevó en mi corazón, en mi mente, y siempre está, cotidianamente”.

Aranda también defendió a su hijo cuando fue criticado por conducir su rodado a alta velocidad, sin patente y sin casco, el día que perdió la vida al impactar con un vehículo Peugeot 308 color blanco.

“Siempre lo voy a defender porque es mi hijo. ¡Nadie me va a decir cómo fui como mamá o cómo fue él como hijo! Y en esas situaciones, yo siento que él me dice: ‘Vamos, Vanesa, vos podés’, porque siempre me decía eso”, cerró la charla, al borde de las lágrimas, la mujer.

MÁS NOTICIAS

MI PUEBLOTras cuatro meses internado, falleció adolescente baleado en Florencio Varela

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.