ENCONTRARON UN CUERPO SIN VIDA Y SERÍA EL DE ELIANA PACHECO

La joven es buscada hace más de 5 días. El cuerpo hallado se encuentra en estado avanzado de descomposición. Familiares de la joven y el fiscal se encuentran en el lugar.

Policiales25 de noviembre de 2022 AHORAONLINE
lugar

LA PLATA - Durante la mañana de este viernes hallaron un cuerpo 38 y 203 en La Plata y sería el de Eliana Pacheco, una joven de 24 años que tomó un remís y desapareció.

La mujer se encuentra ausente desde el 20 de noviembre, cuando se la vio por última vez junto a un hombre en una feria de ropa artesanal.

Fuentes en el lugar destacan que el cuerpo hallado está en avanzado estado de descomposición. Se espera el trabajo de la Policía Científica en el lugar. En la escena se encuentra su hermana y el fiscal que investigaba su desaparición. 

En desarrollo.......................

MÁS NOTICIAS

VarelaFlorencio Varela: detuvieron a motociclista que comercializaba cocaína

Últimas noticias
Te puede interesar
arton121487

DESBARATAN RED DE TRATA CON VÍNCULOS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Policiales27 de agosto de 2025

La investigación judicial reveló que la red de trata de personas con fines sexuales tenía operativos vinculados a Berazategui, donde se coordinaban tareas de captación y explotación de víctimas, además de los allanamientos y detenciones realizados en la ciudad.

Lo más visto
arton121738

Nuevo recorrido de la Línea 159: Berazategui tiene un servicio expreso hasta Capital Federal

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl lunes

Desde este lunes, los pasajeros del sur del conurbano bonaerense cuentan con un servicio más rápido hacia la Ciudad de Buenos Aires: la Línea 159 presentó su nuevo ramal R2 Expreso, que conecta Berazategui con el Correo Central, atravesando localidades estratégicas como Lanús, Avellaneda e Isla Maciel, y ofreciendo un trayecto más ágil para quienes viajan diariamente.

eeed8ba7-f509-4d2a-a584-21ffb26d7eee

Fabián Luayza y Mauricio D´Alessandro cierran la campaña de Nuevos Aires con un acto en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

El frente Nuevos Aires cierra su campaña con un acto en Hudson encabezado por Fabián Luayza y Mauricio D´Alessandro. La fuerza política, que debutó en Berazategui y busca instalarse en la Tercera Sección Electoral, sostiene un discurso de “sentido común” y promete diferenciarse de la política tradicional, aunque sus definiciones aún generan dudas sobre su verdadero posicionamiento.