Le robaron la moto a un repartidor en Quilmes y gracias a sus compañeros logró recuperarla en Villa Itatí

Tres motochorros asaltaron a un delivery que se disponía a entregar un pedido.

Municipios - Quilmes01 de diciembre de 2022 Hernán Martín
Motochorro
Imagen ilustrativa - AHORAONLINE

QUILMES - El hecho ocurrió en la calle Constitución, entre Cramer y Uriburu. La víctima, que presta servicio en la aplicación PedidosYa, se encontraba buscando la dirección de una entrega cuando vio que de frente venían dos motos: uno de los malvivientes se bajó empuñando una pistola y, en pocos segundos, con la ayuda de sus cómplices, le quitó al delivery el teléfono celular, la campera, la mochila térmica y su moto.

Sus compañeros asistieron al joven y, media hora más tarde, se reunió un nutrido grupo de repartidores en la esquina de Cramer y Ramella con el objetivo de ir a buscar el rodado robado en la ubicación que indicaba el sistema de rastreo del mismo, dentro del asentamiento de emergencia Itatí.

MÁS NOTICIAS

BOMBEROS LE SALVAN LA VIDA A UN BEBÉ

El hermano de la víctima contó: “Apareció el teléfono todo roto tirado en un pasillo, las llaves descartadas. En una casa encontramos la mochila. La policía nunca consiguió la orden de allanamiento, que les molestó que fuéramos nosotros a buscar la moto, que somos repartidores. Fue entonces que uno de los chicos se cansó,
pateó la puerta y adentro estaba el casco con la campera y la mochila, aún con el pedido adentro. También estaba la moto con la que salieron a robar, todavía con el motor caliente”.

Y agregó: “Estuvimos más de tres horas ahí, nadie se quería hacer cargo y no querían devolver la moto. Al final nos llamaron, nos dijeron dónde la iban a dejar y la fuimos a buscar. El lugar estaba lleno de motores de motos, cascos, de todo, no podían ‘no saber nada’. Y entre la policía y la fiscalía sentimos que nos tomaron por
estúpidos. Mismo en la comisaría no le querían tomar la denuncia a mi hermano”. Por el caso, no hay ningún delincuente detenido.

Te puede interesar
hospital isidoro iriarte

QUILMES: MATARON A UN JOVEN EN NOCHEBUENA

AHORAONLINE
Municipios - QuilmesEl viernes

El crimen ocurrió en la previa de la Navidad en el barrio Villa Luján. La víctima, de 31 años, fue apuñalada en el pecho mientras cocinaba en la vereda de su casa; murió tras ser trasladada de urgencia al hospital y el agresor permanece prófugo.

Lo más visto
cancha adb

BERAZATEGUI YA CONOCE A SUS RIVALES

AHORAONLINE
DeportesEl viernes

El Club Atlético Berazategui ya conoce su camino en la temporada 2026 de la Primera C. El Naranja integrará la Zona A y afrontará un extenso calendario de 32 fechas, con inicio en febrero y cierre en octubre, combinando compromisos ante rivales históricos de la categoría y cruces interzonales que exigirán regularidad y solidez a lo largo del certamen.

hospital isidoro iriarte

QUILMES: MATARON A UN JOVEN EN NOCHEBUENA

AHORAONLINE
Municipios - QuilmesEl viernes

El crimen ocurrió en la previa de la Navidad en el barrio Villa Luján. La víctima, de 31 años, fue apuñalada en el pecho mientras cocinaba en la vereda de su casa; murió tras ser trasladada de urgencia al hospital y el agresor permanece prófugo.