Berazategui: bomberos salvaron la vida de una beba de 11 meses

Municipios - Berazategui01 de diciembre de 2022 Hernán Martín
hospital eva
Hospital Evita Pueblo de Berazategui

Todo ocurrió cuando una familia llegó en su auto particular al cuartel de bomberos ubicado en Lisandro de la Torre N° 5680.

La beba se encontraba convulsionando, pero gracias al decidido y efectivo accionar del personal presente en el lugar se logró estabilizarla y se la derivó de urgencia al hospital “Evita Pueblo”.

El jefe de cuartel, Juan Bazzuri, contó: “La nena tenía un estado febril importante y eso hizo que llegara al cuartel convulsionando y ahogada.

Por suerte acá la asistieron y estabilizaron”. En la asistencia directa a la beba intervinieron el Oficial
Ayudante Jorge Domínguez (Segundo Jefe de cuerpo) y la Cabo Primero Elena Otarola.

Al día siguiente, la familia visitó el cuartel de bomberos en señal de agradecimiento junto con Martina, la niña en cuestión, quien se encuentra recuperada tras el dramático momento que le tocó vivir.

MÁS NOTICIAS

berazateguiJUEVES CON TIEMPO INESTABLE EN EL AMBA

Te puede interesar
Captura

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl martes
El hallazgo de una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los cinco pescadores desaparecidos en Hudson reorientó el operativo de búsqueda hacia la zona de Atalaya, en Magdalena. Mientras Prefectura intensifica los rastrillajes por agua, aire y tierra, la principal hipótesis apunta al hundimiento de la embarcación en aguas del Río de la Plata.
Lo más visto