CAYÓ ACECHADOR SEXUAL EN BERAZATEGUI

Municipios - Berazategui 01 de diciembre de 2022 Por AHORAONLINE
Captaba niños, niñas, jóvenes y adolescentes en internet. Utilizaba las redes sociales para atrapar a sus víctimas y vendía pornografía por la web.
FFG

En las últimas horas cayó un sujeto acusado de acechar a niños, niñas, jóvenes y adolescentes en la ciudad de Berazategui.

Fue detenido por la Delegación del Cibercrimen, dependiente de Superintendencia de Delitos Complejos de la Policía de Buenos Aires. El sujeto captaba a sus víctimas a través de las redes sociales y tras obtener fotos de índole sexual y vídeos, vendía el contenido y lo utilizaba para captar a otros chicos. 

La investigación se inicia tras la denuncia de un alumno de un establecimiento escolar de Berazategui, quien denunció el hecho sufrido en Instagram, que después se multiplicó en toda el aula.

Con las pruebas obtenidas el Fiscal Daniel Ichazo dio la orden de allanamiento al domicilio del acusado, secuestrando elementos muy útiles para la causa. 

El detenido fue identificado como Groovemeyer (J.A.D.G) y es acusado de "captación por medios tecnológicos de personas menores de edad para cometer delitos contra su identidad sexual, producción, tenencia con fines de distribución, distribución de material de abuso sexual infantil, extorsión por chantaje, amenazas y promoción de la corrupción de menores agravada por el engaño y la amenaza".

MÁS NOTICIAS

tresCINCO MIEMBROS DE LA BANDA NARCO "LOS PAISA" FUERON DETENIDOS EN BERAZATEGUI

  

Te puede interesar