Berazategui tomado por delincuentes: “Nos están volviendo locos”

Vecinos de Plátanos denuncian que su barrio está siendo arrasado por la delincuencia.

Municipios - Berazategui 02 de diciembre de 2022 Hernán Martín
POLICIA

BERAZATEGUI - Una nueva denuncia se sumó a las ya existentes sobre los problemas que viven los vecinos de este popular barrio, agotados por los hechos delictivos y la falta de seguridad.

Juan, víctima de un asalto, relató la situación: “En estos dos últimos meses le robaron como a diez vecinos, es una zona de droga y saqueos. Nos están volviendo locos”.

El hombre reportó robos recientes en las calles 44 y 153; en las calles 40 y 153; y en las calles 43 y 156.

Ante la falta de acción policial, Juan decidió hacer un relevamiento: “Esta semana salí yo a dar vueltas por el barrio y encontré como 10 transas, 2 prófugos y 3 grupos de rateros altamente identificados; Imagínate si la policía hiciera lo que debe…esto no pasaría”.

Juan contó su propia situación: le robaron dos bicicletas y una consola de juego que nunca pudo recuperar.

MÁS NOTICIAS

FFGCAYÓ ACECHADOR SEXUAL EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 2 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.