BERAZATEGUI: CIENTOS DE VECINOS SON AFECTADOS POR UN CORTE DE LUZ

Los barrios más afectados son Berazategui Centro, Gutiérrez, Ranelagh, Sourigues y Villa España.

Municipios - Berazategui 02 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
CORTES-DE-LUZ

Un gran corte de electricidad afectó y en algunos casos, sigue afectando a cientos de vecinos de la ciudad de Berazategui. 

Usuarios molestos por la falta de suministro realizaron cortes de calles. Uno de ellos se llevó adelante en Camino General Belgrano y 420, Gutiérrez, tal cual lo informara este medio en horas de la tarde. Otras de las protestas la realizaron en la avenida Milazzo a la altura del Cementerio Municipal, donde los manifestantes quemaron cubiertas en protesta. 

Siendo las 22 horas, casi 500 usuarios continúan sin suministro eléctrico y según el ENRE, no tienen un horario de normalización. En este momento los barrios más afectados son: Berazategui Centro (328), Gutiérrez (41), Ranelagh (3), Sourigues (29) y Villa España (18).

MÁS NOTICIAS

UYNOPRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS DOS POLICÍAS DE BERAZATEGUI ACUSADOS DE SECUESTRO

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto