Argentina le ganó 2 a 1 a Australia en un partido sufrido y jugará cuartos de final

Argentina venció a su par de Oceanía en un partido vibrante por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Lionel Messi y Julián Álvarez marcaron los goles de la Albiceleste.

Deportes 03 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
jui

Argentina le ganó 2-1 a Australia, en la fase de octavos de final del Mundial Qatar 2022 y pasó a cuartos. Con un gol de Lionel Messi y uno de Julián Álvarez, la Scaloneta sigue en carrera y enfrentará a Países Bajos en la próxima etapa.

El encuentro coincidió con el partido N°1000 del capitán argentino en toda su carrera, que coronó con la conversión del gol 789. Fue en el minuto 35, al que más tarde se sumó el de la "Araña" en el minuto 57. 

Disputado en el estadio Áhmad Bin Ali, donde la Selección nunca había jugado en esta Copa del Mundo, desde las 16 fue transmitido por la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

El arbitraje estuvo a cargo del polaco Szymon Marciniak, acompañado por sus compatriotas Pawel Sokolnicki (asistente 1), Tomasz Listkiewicz (asistente 2) y Tomasz Kwiatkowski (VAR).

Fue la octava vez que la Argentina enfrentó a Australia en un Mundial, pero es inevitable pensar en el antecedente del repechaje de 1993 para clasificar a la cita del año siguiente en Estados Unidos. Ambos países tienen varios partidos disputados en su historia a lo largo de diferentes torneos internacionales. 

Te puede interesar
BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.