
El equipo de Berazategui logró un triunfo clave ante Mercedes con goles de Duarte y Godoy, y se reaviva la ilusión de pelear los primeros puestos de la Primera C.
Argentina venció a su par de Oceanía en un partido vibrante por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Lionel Messi y Julián Álvarez marcaron los goles de la Albiceleste.
Deportes03 de diciembre de 2022 AHORAONLINEArgentina le ganó 2-1 a Australia, en la fase de octavos de final del Mundial Qatar 2022 y pasó a cuartos. Con un gol de Lionel Messi y uno de Julián Álvarez, la Scaloneta sigue en carrera y enfrentará a Países Bajos en la próxima etapa.
El encuentro coincidió con el partido N°1000 del capitán argentino en toda su carrera, que coronó con la conversión del gol 789. Fue en el minuto 35, al que más tarde se sumó el de la "Araña" en el minuto 57.
Disputado en el estadio Áhmad Bin Ali, donde la Selección nunca había jugado en esta Copa del Mundo, desde las 16 fue transmitido por la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.
El arbitraje estuvo a cargo del polaco Szymon Marciniak, acompañado por sus compatriotas Pawel Sokolnicki (asistente 1), Tomasz Listkiewicz (asistente 2) y Tomasz Kwiatkowski (VAR).
Fue la octava vez que la Argentina enfrentó a Australia en un Mundial, pero es inevitable pensar en el antecedente del repechaje de 1993 para clasificar a la cita del año siguiente en Estados Unidos. Ambos países tienen varios partidos disputados en su historia a lo largo de diferentes torneos internacionales.
El equipo de Berazategui logró un triunfo clave ante Mercedes con goles de Duarte y Godoy, y se reaviva la ilusión de pelear los primeros puestos de la Primera C.
El equipo de Marcelo Barrera volvió a tropezar tras la eliminación en la Copa Argentina y cayó en casa ante Ituzaingó, que aprovechó su efectividad para llevarse los tres puntos y quedar como escolta en la Zona A de la Primera C.
El Naranja recibe a Ituzaingó este miércoles en el Norman Lee por la tercera fecha de la Primera C. Tras su eliminación en la Copa Argentina, buscará sumar su primera victoria en el torneo local.
Berazategui se enfrentará este sábado a Tigre a las 19:15 horas por la Copa Argentina. El encuentro contará con un amplio operativo de seguridad. A continuación, todos los detalles que el Pueblo Naranja debe conocer.
El encuentro sufrió una modificación en su horario y se disputará el sábado 22 de marzo a las 19:15 en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón.
El vehículo que conducía el efectivo tenía pedido de secuestro activo por robo automotor. Fue detenido en un operativo de prevención realizado por la Policía Bonaerense en Berazategui.
Mientras se multiplican los barrios cerrados en Berazategui, el intendente Juan José Mussi habilita otro megaproyecto inmobiliario en tierras que antes eran públicas y naturales. “Paseo del Lago” promete exclusividad y naturaleza privatizada en un distrito que pierde biodiversidad y espacio común a manos del negocio inmobiliario.
La llegada de 75 agentes y 20 camionetas aún sin blindar desató las carcajadas de los vecinos, que se preguntan si con tan poco personal se piensa cubrir un distrito más grande que algunos países europeos. Ironías, memes y una sensación: más show que seguridad real.
El delincuente robó una camioneta en la puerta de una casa en Gutiérrez, huyó y terminó chocando contra un semáforo. Fue detenido y la policía investiga si tiene antecedentes.
Aunque declararon ser de bajos ingresos, miles de usuarios de barrios cerrados seguirán perdiendo el subsidio a la luz. Entre ellos, figuran residentes de countries exclusivos de Hudson, en Berazategui, donde incluso viven funcionarios públicos. El Gobierno apunta a terminar con décadas de privilegios encubiertos y mal uso del Estado.