Argentina le ganó 2 a 1 a Australia en un partido sufrido y jugará cuartos de final

Deportes 03 de diciembre de 2022 Por AHORAONLINE
Argentina venció a su par de Oceanía en un partido vibrante por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Lionel Messi y Julián Álvarez marcaron los goles de la Albiceleste.
jui

Argentina le ganó 2-1 a Australia, en la fase de octavos de final del Mundial Qatar 2022 y pasó a cuartos. Con un gol de Lionel Messi y uno de Julián Álvarez, la Scaloneta sigue en carrera y enfrentará a Países Bajos en la próxima etapa.

El encuentro coincidió con el partido N°1000 del capitán argentino en toda su carrera, que coronó con la conversión del gol 789. Fue en el minuto 35, al que más tarde se sumó el de la "Araña" en el minuto 57. 

Disputado en el estadio Áhmad Bin Ali, donde la Selección nunca había jugado en esta Copa del Mundo, desde las 16 fue transmitido por la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

El arbitraje estuvo a cargo del polaco Szymon Marciniak, acompañado por sus compatriotas Pawel Sokolnicki (asistente 1), Tomasz Listkiewicz (asistente 2) y Tomasz Kwiatkowski (VAR).

Fue la octava vez que la Argentina enfrentó a Australia en un Mundial, pero es inevitable pensar en el antecedente del repechaje de 1993 para clasificar a la cita del año siguiente en Estados Unidos. Ambos países tienen varios partidos disputados en su historia a lo largo de diferentes torneos internacionales. 

Te puede interesar