PIDEN COLABORACIÓN PARA UN JOVEN REPARTIDOR DE QUILMES

Franco pelea por su vida tras sufrir un terrible siniestro vial cuando trabajaba con su moto. Juntan dinero para pagar la prótesis.

Municipios - Quilmes 06 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
franco

El domingo 4 de diciembre Franco sufrió un terrible siniestro vial en Quilmes. En consecuencia, el joven se encuentra en grave estado de salud.

El joven de 21 años, repartidor de comidas, se encuentra en estado delicado tras colisionar contra un colectivo de la línea 257 en Ezpeleta.

"Tiene la cadera rota y los pulmones perforados, está luchando por su vida al borde de la muerte y su familia no puede costear los gastos", señalan desde su entorno.

El último parte médico informa que se encuentra con la cadera quebrada, fractura expuesta de fémur, y los pulmones y el hígado perforado.

Franco necesitará prótesis e intervenciones quirúrgicas, lo que significa un gran gasto que la familia no puede hacer, por lo que ya se inició una campaña para recaudar fondos y solidarizarse con él. 

SI TE INTERESA AYUDAR A FRANCO

ALIAS - simpa1312

CVU - 0000003100028801021051

franco 1

Te puede interesar
Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.