HIJO Y SOBRINO DE COMISARIO FUERON DETENIDOS POR EL CRIMEN DE LAUTARO

Municipios - Florencio Varela 17 de diciembre de 2022 Por AHORAONLINE
Lo vieron cargar un bidón de nafta. Aún se desconoce el móvil del crimen. Siguen buscando a Lucas
LAUTA

El juez de Instrucción Julián Busteros, ordenó detener a Cristian Alejandro Centurion, hijo de un comisario de la policía Bonaerense y a su primo hermano, Maximiliano Tomás Centurión. Ambos están acusados de asesinar a Lautaro Morello, el joven de 18 años que estaba desaparecido desde el viernes pasado y fue encontrado semi calcinado ayer en Guernica.

El hijo del comisario mayor de la policía bonaerense Francisco Centurión, fue detenido cuando estaba por entregarse a la DDI de Quilmes. Su primo, en tanto, fue capturado mientras caminaba por la calle.

Cristian, ayer viernes, se recibía de cadete en la escuela policial Juan Vucetich, sin embargo no se presentó a la colación de grado.

Las detenciones fueron solicitadas al juez por la fiscal de Florencia Varela, Mariana Dongiovani. El móvil del asesinato aún no está claro. Los acusan de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.

Para la fiscal, el último lugar donde estuvieron las víctimas antes de desaparecer es en la casa del comisario mayor en Florencio Varela.

Fuentes de la investigación creen que el hijo del comisario se dedicaba a vender vales de nafta pertenecientes a la policía bonaerense y ese sería un posible motivo para encontrarse con Lucas.

Te puede interesar