Unos 400 efectivos de la PSA custodiarán la llegada de la Selección

El operativo custodiará la llegada de los jugadores del seleccionado una vez que aterrice el avión en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Deportes 19 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
MESSIA

Unos 400 efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) participarán esta madrugada del operativo que custodiará la llegada de los jugadores del seleccionado argentino una vez que aterrice el avión en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Fuentes de esa fuerza aseguraron a Télam que el operativo comenzará con el aterrizaje del avión proveniente de Qatar en el que viajan los jugadores y prevé la participación de unos 400 efectivos que custodiarán el trayecto del micro hasta la salida de la aeroestación.

En principio, el horario de llegada del avión con Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez y el resto de los futbolistas es a las dos de la madrugada, aunque el aterrizaje puede sufrir modificaciones, dijeron los voceros.

Luego, serán efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) los que encapsularán el micro para que pueda avanzar hasta el predio de AFA, ubicado a pocos kilómetros del Aeropuerto, a un costado de la autopista Ricchieri.

Desde esta tarde centenares de personas permanecen en los alrededores del predio de la AFA aguardando la llegada de los jugadores.

Te puede interesar
bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.