PEROZZI CONDENADO A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL

El empresario local fue encontrado culpable por un tribunal y fue condenado a seis años de prisión por abusar sexualmente de sus hijos.

Municipios - Berazategui 21 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
tribunales

Leonardo Perozzi fue condenado este miércoles a 6 años de prisión por el abuso sexual de sus dos hijos. Los hechos según la justicia ocurrieron en un barrio privado de Berazategui.

El Tribunal Oral N° 3 de los Tribunales de Quilmes encontró al empresario local, culpable de abusar sexualmente de sus dos hijos. 

Para los magistrados Dario Hernández, Julián Busteros y Alejandro Portunato, quedó acreditado durante el proceso que Perozzi abusó de sus dos hijos en la vivienda del hombre, en el barrio privado Fincas de Iraola.

El último viernes, el fiscal que instruye la causa, el Doctor Andrés Nieva Woodgate, había solicitado la pena de 18 años por el "estado de indefensión de los menores", pero esto fue considerado por los jueces.

ESTUVO VARIAS HORAS PRÓFUGO

Perozzi no se había presentado a los juicios que debieron realizarse en los Tribunales de Quilmes por lo cual se solicitó su pedido de captura y se le realizaron 8 allanamientos en los diferentes domicilios y comercios del empresario. Tras varias horas de estar prófugo de la justicia, se entregó en una comisaría de zona norte. 

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto