PEROZZI CONDENADO A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL

Municipios - Berazategui 21 de diciembre de 2022 Por AHORAONLINE
El empresario local fue encontrado culpable por un tribunal y fue condenado a seis años de prisión por abusar sexualmente de sus hijos.
tribunales

Leonardo Perozzi fue condenado este miércoles a 6 años de prisión por el abuso sexual de sus dos hijos. Los hechos según la justicia ocurrieron en un barrio privado de Berazategui.

El Tribunal Oral N° 3 de los Tribunales de Quilmes encontró al empresario local, culpable de abusar sexualmente de sus dos hijos. 

Para los magistrados Dario Hernández, Julián Busteros y Alejandro Portunato, quedó acreditado durante el proceso que Perozzi abusó de sus dos hijos en la vivienda del hombre, en el barrio privado Fincas de Iraola.

El último viernes, el fiscal que instruye la causa, el Doctor Andrés Nieva Woodgate, había solicitado la pena de 18 años por el "estado de indefensión de los menores", pero esto fue considerado por los jueces.

ESTUVO VARIAS HORAS PRÓFUGO

Perozzi no se había presentado a los juicios que debieron realizarse en los Tribunales de Quilmes por lo cual se solicitó su pedido de captura y se le realizaron 8 allanamientos en los diferentes domicilios y comercios del empresario. Tras varias horas de estar prófugo de la justicia, se entregó en una comisaría de zona norte. 

Te puede interesar