Cielo mayormente nublado y lluvias débiles en la víspera de la Navidad en el AMBA

Actualidad 23 de diciembre de 2022 Por AHORAONLINE
LLOVIZNA

El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) presentaba esta mañana cielo mayormente nublado con lluvias débiles, una temperatura de 21,5 grados centígrados y previsión de tormentas fuertes para esta noche, como cierre de una jornada que alcanzará los 31 grados.

Así lo consigna el Servicio Meteorológico Nacional que, a la vez, prevé para mañana sábado, en la Nochebuena, cielo mayormente nublado pero ya sin lluvias ni chaparrones, y fresco, con una temperatura estimada en 19 grados.

Las condiciones meteorológicas para hoy viernes en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores serán variables, con chaparrones y tormentas previstas para esta mañana y esta tarde, una temperatura mínima prevista de 21 grados y una máxima de 31.

Para mañana, sábado 24 de diciembre, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica tormentas aisladas durante la madrugada, chaparrones por la mañana y, luego, ya durante la tarde, el tiempo comenzará a recomponerse, con previsión de cielo mayormente nublado pero sin lluvias, una mínima de 18 grados y una máxima de 26.

Para el domingo, Navidad, la temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 25, con cielo mayormente nublado durante la madrugada y la mañana, y parcialmente nublado a la tarde y a la noche.

Una vez finalizado el fin de semana, en el inicio de la última semana del año, el tiempo se recompondrá, con cielo despejado en el AMBA, y una mínima de 15 grados y una máxima de 26.

Te puede interesar