MENORES SIN JUSTICIA EN QUILMES Y FLORENCIO VARELA

Llevan catorce años esperando.

Municipios - Florencio Varela 25 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
FRT

Luego de la fuerte denuncia efectuada contra la juez titular del Juzgado de Familia Nro. 2 de Florencio Varela, Jorgelina Anabella Martín, parte de la corporación judicial tomó represalias contra una meno que viene realizando distintas peticiones que no son atendidas. 

Actualmente la Jueza titular del Juzgado de Familia Nro. 4 del Departamento Judicial de Quilmes, doctora Carolina Stein, tampoco responde a las similares peticiones efectuadas por la menor. Como si esto fuera poco la fiscal María Jimena Elesgaray, hizo lugar a un pedido de restricción de acercamiento.

Desde el entorno familiar creen que esto es una represalia de parte del sistema judicial a este caso que lleva catorce años sin resolver,  por haber hecho público una situación gravísima cometida contra la menor.

Son miles los casos como este que deambulan en la justicia de la provincia de Buenos Aires, que hacen perder tiempo a las familias y sobre todo a los menores que sufren las consecuencias de su ineptitud. Padres que luchan pidiendo justicia que también son víctimas de una parte del sistema judicial de la provincia de Buenos Aires, que por lo visto tampoco le importa el bienestar de los menores.

Te puede interesar
Lo más visto