QUILMES: FRADE VA A LA JUSTICIA PARA QUE EL MUNICIPIO SUSPENDA LA EJECUCIÓN DEL PARQUE ACUÁTICO

Municipios - Quilmes 03 de enero de 2023 Por Roberto Carrigall
Nueva denuncia contra Mayra Mendoza. La Diputada Nacional por la Coalición Cívica - ARI en Juntos por el Cambio, Mónica Frade, buscará en la justicia frenar las obras en el Parque Acuático.
acua

La Diputada Nacional por la Coalición Cívica - ARI en Juntos por el Cambio, Mónica Frade, solicitó a la justicia que se dé lugar a una medida cautelar para suspender la obra del "Nuevo Parque Acuático" en el predio del Museo del Transporte Carlos Hillner y Decoud, ubicado en Laprida 2200, Quilmes Oeste. Dicha obra, presupuestada en $199.391.896,88, no ha pasado por el Concejo Deliberante local como lo establece la Ley Orgánica de las Municipalidades ni tampoco se ha presentado la Declaración de Impacto Ambiental pertinente.

Además, cabe señalar que los vecinos auto convocados del Museo del Transporte han realizado un reclamo formal ante la Municipalidad de Quilmes, realizado manifestaciones en el predio y juntado más de 16.000 firmas en oposición a la instalación de dicho "Parque Acuático" en el lugar histórico, y no han sido escuchados por las autoridades municipales.

Te puede interesar