
LA CONCEJAL ALBASETTI PIDE INTERPELAR AL SECRETARIO DE SEGURIDAD
La concejal de La Libertad Avanza en Quilmes, Estefanía Albasetti, pidió que el Secretario de Seguridad municipal rinda cuentas ante el Concejo Deliberante.
Nueva denuncia contra Mayra Mendoza. La Diputada Nacional por la Coalición Cívica - ARI en Juntos por el Cambio, Mónica Frade, buscará en la justicia frenar las obras en el Parque Acuático.
Municipios - Quilmes03 de enero de 2023 Roberto CarrigallLa Diputada Nacional por la Coalición Cívica - ARI en Juntos por el Cambio, Mónica Frade, solicitó a la justicia que se dé lugar a una medida cautelar para suspender la obra del "Nuevo Parque Acuático" en el predio del Museo del Transporte Carlos Hillner y Decoud, ubicado en Laprida 2200, Quilmes Oeste. Dicha obra, presupuestada en $199.391.896,88, no ha pasado por el Concejo Deliberante local como lo establece la Ley Orgánica de las Municipalidades ni tampoco se ha presentado la Declaración de Impacto Ambiental pertinente.
Además, cabe señalar que los vecinos auto convocados del Museo del Transporte han realizado un reclamo formal ante la Municipalidad de Quilmes, realizado manifestaciones en el predio y juntado más de 16.000 firmas en oposición a la instalación de dicho "Parque Acuático" en el lugar histórico, y no han sido escuchados por las autoridades municipales.
La concejal de La Libertad Avanza en Quilmes, Estefanía Albasetti, pidió que el Secretario de Seguridad municipal rinda cuentas ante el Concejo Deliberante.
Un menor intervino para salvar a su madre de un ataque y le asestó cuatro puñaladas a su padrastro, quien falleció en el lugar. La Justicia determinó que el niño es inimputable y caratuló el caso como homicidio en legítima defensa en un contexto de violencia de género.
En un operativo supervisado por el Ministerio de Seguridad Nacional, agentes de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina detuvieron en el sur de la provincia de Buenos Aires a un joven de 20 años que estaba prófugo de la justicia.
Ante la emergencia causada por las intensas lluvias en Bahía Blanca, los Bomberos Voluntarios de Quilmes impulsan una campaña solidaria para recolectar donaciones destinadas a los damnificados. La iniciativa busca reunir alimentos, agua potable, elementos de limpieza y ropa para brindar asistencia a quienes más lo necesitan.
Efectivos de la División de Delitos Informáticos y otras unidades policiales irrumpieron en el Club de Veteranos de Malvinas en Quilmes, registrando ocho viviendas en alquiler para recabar pruebas de producción y comercialización de contenido sexual infantil, evidenciando vínculos entre registros de menores, carnets de jugadores y un director técnico investigado.
La víctima descendió de su auto en la bajada de la Autopista Buenos Aires - La Plata, en Bernal, cuando fue sorprendido por un delincuente que lo apuñaló en el pecho y escapó sin robarle nada. A pesar de la herida, el hombre logró conducir hasta un centro de salud en Berazategui.
La Policía Federal encontró una vivienda tras una investigación por narcomenudeo. Secuestraron plantas de cannabis, dosis de LSD y detuvieron a dos mujeres que quedaron a disposición de la Justicia.
La medida de fuerza convocada por la CGT afectará a todas las líneas de trenes del país. Este miércoles los últimos servicios modificarán sus horarios y el jueves 10 de abril no circularán formaciones en el Área Metropolitana, servicios regionales ni de larga distancia.
La concejal de La Libertad Avanza en Quilmes, Estefanía Albasetti, pidió que el Secretario de Seguridad municipal rinda cuentas ante el Concejo Deliberante.
El rodado había sido robado el pasado sábado durante un violento asalto en una vivienda de Berazategui. La policía interceptó al sospechoso cuando circulaba por Avenida Kirchner y calle 28.