LA JUSTICIA FRENÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE ACUÁTICO EN QUILMES

Fue tras una cautelar presentada por la Diputada Nacional, Mónica Frade.

Municipios - Quilmes 03 de enero de 2023 AHORAONLINE
acua

Este martes la justicia por resolución del Juez Maximiliano Alberto Ceballos, suspendió las obras del "Nuevo Parque Acuático" en el predio del Museo del Transporte Carlos Hillner y Decoud, ubicado en Laprida 2200, Quilmes Oeste. Dicha obra, presupuestada en $199.391.896,88.

Como medida pre-cautelar, y hasta tanto se resuelva la medida cautelar presentada por la Diputada Nacional, Mónica Frade, la justicia ordena la suspensión de la Licitación Pública N° 77/22, cuyo objeto es la construcción de un Parque Acuático en el predio del Museo de Transporte Carlos Hillner y Decoud. Para el caso que la misma ya se encuentre adjudicada, se ordena la suspensión de la obra, en el estado en que se encuentre (encomendando al municipio notificar de ello al contratista), salvo las obras que resulten necesarias para evitar accidentes, derrumbes o posibles daños a la integridad física o de los bienes de las personas.

LA DENUNCIA DE FRADE

La Diputada Nacional por la Coalición Cívica - ARI en Juntos por el Cambio, Mónica Frade, solicitó a la justicia que se dé lugar a una medida cautelar para suspender la obra del "Nuevo Parque Acuático" en el predio del Museo del Transporte Carlos Hillner y Decoud, ubicado en Laprida 2200, Quilmes Oeste. Dicha obra, presupuestada en $199.391.896,88, no ha pasado por el Concejo Deliberante local como lo establece la Ley Orgánica de las Municipalidades ni tampoco se ha presentado la Declaración de Impacto Ambiental pertinente.

PARQUE ACUATICO RESOL. PRECAUTELAR Juez Ceballos.docx

Te puede interesar
Lo más visto