QUILMES: DOS DETENIDOS ACUSADOS DE GOLPEAR CON UN PALO A UNA MUJER PARA ROBARLE LA MOTO

El hecho ocurrió en Quilmes el domingo pasado. La victima fue hallada en el suelo por la policía.

Municipios - Quilmes 04 de enero de 2023 AHORAONLINE
POLICIA DE QQQ
Imagen ilustrativa

Un joven de 23 años y un adolescente de 15 fueron detenidos este martes acusados de golpear con un palo a una mujer y robarle la motocicleta cuando circulaba por el partido bonaerense de Quilmes, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo. Los policías hallaron a una mujer de 30 años que se encontraba tendida en el suelo quien refirió que, momentos antes, había sido abordada por dos delincuentes con intenciones de robo cuando circulaba en su motocicleta marca Corven de 125cc de color azul.

Más noticias

mayraMAYRA MENDOZA COMPRARÁ 22 MILLONES DE PESOS EN "CARTUCHOS DE GAS LACRIMÓGENO"

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.