Detienen en Bernal a un sujeto acusado de matar a otro en Palermo

Municipios - Quilmes 04 de enero de 2023 Por AhoraOnline
Personal de la División Homicidios lo detuvo durante la madrugada en Bernal Oeste. Se trata de un ciudadano dominicano de 30 años. La victima tenia 33 años y era venezolano
CHICGE

Un hombre de 30 años y nacionalidad dominicana fue detenido hoy como acusado del crimen de un ciudadano venezolano que fue baleado en la puerta de un boliche del barrio porteño de Palermo durante los festejos de Año Nuevo, informaron hoy fuentes policiales.

Personal de la División Homicidios lo detuvo durante la madrugada en Bernal Oeste. Se trata de un ciudadano dominicano de 30 años. 

EL HECHO

El hecho se registró durante la madrugada del 1 de enero, cerca de las 4.30, cuando la víctima, identificada como Brayan Trejo Reyes, se encontraba dentro del local bailable Rumbas, ubicado en Gorriti al 5500.
Según informaron las fuentes policiales, el joven salió del boliche y cuando se disponía a volver a entrar fue atacado por la espalda, y cayó malherido de al menos un balazo.

Ante esta situación, un llamado al 911 alertó a la Policía de la Ciudad sobre lo sucedido, por lo que personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) se trasladó al lugar donde constató la muerte del joven.

Más noticias

POLICIA DE QQQQUILMES: DOS DETENIDOS ACUSADOS DE GOLPEAR CON UN PALO A UNA MUJER PARA ROBARLE LA MOTO

Te puede interesar