Detienen en Bernal a un sujeto acusado de matar a otro en Palermo

Personal de la División Homicidios lo detuvo durante la madrugada en Bernal Oeste. Se trata de un ciudadano dominicano de 30 años. La victima tenia 33 años y era venezolano

Municipios - Quilmes 04 de enero de 2023 AhoraOnline
CHICGE

Un hombre de 30 años y nacionalidad dominicana fue detenido hoy como acusado del crimen de un ciudadano venezolano que fue baleado en la puerta de un boliche del barrio porteño de Palermo durante los festejos de Año Nuevo, informaron hoy fuentes policiales.

Personal de la División Homicidios lo detuvo durante la madrugada en Bernal Oeste. Se trata de un ciudadano dominicano de 30 años. 

EL HECHO

El hecho se registró durante la madrugada del 1 de enero, cerca de las 4.30, cuando la víctima, identificada como Brayan Trejo Reyes, se encontraba dentro del local bailable Rumbas, ubicado en Gorriti al 5500.
Según informaron las fuentes policiales, el joven salió del boliche y cuando se disponía a volver a entrar fue atacado por la espalda, y cayó malherido de al menos un balazo.

Ante esta situación, un llamado al 911 alertó a la Policía de la Ciudad sobre lo sucedido, por lo que personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) se trasladó al lugar donde constató la muerte del joven.

Más noticias

POLICIA DE QQQQUILMES: DOS DETENIDOS ACUSADOS DE GOLPEAR CON UN PALO A UNA MUJER PARA ROBARLE LA MOTO

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.