MUSSI BRINDÓ SU TOTAL APOYO A FERNÁNDEZ EN EL INTENTO DE JUICIO POLÍTICO A LA CORTE

Municipios - Berazategui 06 de enero de 2023 Por AhoraOnline
Juan José Mussi participó de un asado que tuvo la presencia de ministros, intendentes, el gobernador Kicillof y del presidente Alberto Fernández.
DRE

Alberto Fernández viajó a Mar del Plata, en plena temporada de verano, para anunciar una Asignación Universal por Hijo (AUH) para niñas, niños y adolescentes sin cuidados parentales que viven en dispositivos de cuidado residencial o familiar. Tras cumplir con la agenda oficial, el Presidente fue anfitrión de un asado al que asistieron 17 intendentes del conurbano y del interior de la provincia de Buenos Aires, además del gobernador bonaerense y un puñado de funcionaros nacionales de perfil político.

Durante el encuentro el presidente arengó a su tropa a "defender la gestión del Gobierno". 

De este encuentro participó Juan José Mussi, intendente de Berazategui, quien tras la reunión y a través de su cuentas oficiales manifestó el apoyo al presidente en su intento de enjuiciar a miembros de la Corte Suprema de Justicia. "Acompañé junto a otros intendentes, al presidente de la Nación, @alferdez en su anuncio para la implementación de la Asignación Universal por Hijo para niños, niñas y adolescentes sin cuidados parentales que viven en dispositivos de cuidado residencial o familiar" abrió el hilo.

Y continuó "Aproveché el encuentro para manifestarle al presidente @alferdez mi apoyo tanto a él como a los Gobernadores que impulsan el pedido de juicio político a los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Le expresé que adhiero totalmente a este pedido y los acompaño" cerró.

Hasta Chapadmalal viajaron los intendentes Lucas Ghi (Morón), Facundo Diz (Navarro), Julio Zamora (Tigre), Juan José Mussi (Berazategui), Fabian Cagliardi (Berisso), Andrés Watson (Florencio Varela), Mario Secco (Ensenada), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Carlos Rocha (General Guido), Juan Manuel Álvarez (General Paz), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Julio César Marini (Benito Juárez), Ricardo Moccero (Coronel Suárez), Esteban Acerbo (Daireaux), Roxana Sotelo (Monte Hermoso), José Luis Horna (Roque Pérez), Gustavo Cocconi (Tapalqué).

BERAMUSSI

Te puede interesar