El DÍA QUE JUAN JOSÉ MUSSI PROMETIÓ SOLUCIONAR EL TEMA DEL AGUA

Municipios - Berazategui 10 de enero de 2023 Por AhoraOnline
El Jefe comunal prometió solucionar la problemática cuando abrió el 47 período de sesiones ordinarias en el 2020. Casi tres años después, todo sigue igual.
BILAGOS
Mussi promocionando una marca de agua en bidón -

El 04 de marzo del 2020, Juan José Mussi, encabezaba la apertura del 47mo. periodo de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante local, donde reconocía los "problemas" con el suministro de agua y aseguraba realizar obras al respecto.

Ese día con un recinto repleto de militantes y de trabajadores municipales, el intendente sorprendía a los vecinos y reconocía la problemática "seguramente vamos a tener respuesta del Gobierno provincial o nacional, pero si no, vamos a dejar de hacer otras cosas para invertir exclusivamente en agua, para que el año que viene el 50 por ciento de los problemas sean resueltos" expresaba un Mussi exultante.

"¿Tenemos problemas con el agua? Sí, los tenemos. Pero en los últimos 4 años nos hicieron el verso, desde Provincia y Nación no nos acompañaron. (En referencia a Cambiemos) Ahora asumimos este compromiso para que los berazateguenses tengan una mejor calidad de vida" prometió.

Muy lejos en el tiempo quedó la promesa incumplida del intendente. El agua para uso humano en el distrito es uno de los puntales en el top ten de los reclamos vecinales: falta de agua, falta de presión, exceso de cloro, elevados niveles de sarro, partículas en suspensión, salinización en algunas zonas, son las quejas habituales de los berazateguenses. 

La red de distribución de agua publica tiene años de inaugurada y genera graves problemas, sobre todo en aquellos lugares donde la demanda se disparó por el aumento de la densidad demográfica, en la zona céntrica donde el Municipio habilitó más de 40 torres. También sufren los vecinos con cercanías a los barrios privados o countries. 

Más noticias

aguaGRAN PARTE DE BERAZATEGUI SE ENCUENTRA SIN AGUA

Te puede interesar