Berazategui: "Te convertiste en un ángel", el adiós a un chico de 19 años asesinado por un celular

Municipios - Berazategui 18 de enero de 2023 Por AhoraOnline
Sentido mensaje al joven vecino de Berazategui asesinado a puñaladas en un robo.
ffrt
Carlos Alberto Rodríguez Albarado (19)

Carlos Alberto Rodríguez Albarado (19) estaba yendo a visitar a su familia cuando dos ladrones lo atacaron para robarle al celular. Lo apuñalaron y lo mataron, en Ezpeleta (Quilmes).

La víctima, de nacionalidad boliviana, vivía en Berazategui y había salido de la casa de un amigo, en dirección a lo de su padre. Los dos sospechosos terminaron detenidos.

"Mi hijo hermoso, te fuiste, te convertiste en un ángel. Carlos Rodríguez, mi rey, estoy contenta de pasar días a tu lado, nos brindaste tanta alegría, risas, mi vida", lo despidió en Facebook su prima, Maribel Albarado.

La mujer agregó: "Te fuiste, mi rey, tantas metas por cumplir, pero día a día vivías como querías, corazón, siempre con tu risa y nos dejaste con el corazón roto en mil pedazos. Sé que estarás bien dónde estás, es un hasta pronto, corazón, te quiero mucho hijito".

La familia velaba ayer martes a la víctima, quien iba a cumplir 20 años el próximo 2 de febrero, en la casa de la calle 1 entre 122 y 123, frente a la escuela 54, en Berazategui.

El crimen se registró en la medianoche del domingo en la calle Venezuela bis, entre Carrillo y avenida La Plata, en Ezpeleta Oeste. Allí, policías de la comisaría local que recorrían la zona observaron corridas y un tumulto.

Según las fuentes, al acercarse al lugar, los agentes hallaron a un joven tendido en el suelo con heridas de arma blanca en la zona del abdomen.

Una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) trasladó al chico hasta el Hospital Iriarte de Quilmes, donde recibió atención médica aunque finalmente falleció.

Los policías lograron establecer que Rodríguez Albarado iba caminando desde la casa de un amigo hacia lo de su padre cuando lo sorprendieron dos delincuentes que le robaron el celular, marca Motorola, y lo apuñalaron varias veces.

Fuentes judiciales confiaron que la víctima murió producto de múltiples heridas punzo cortantes que le produjo una falla multiorgánica.

Te puede interesar