EL VECINO DE BERAZATEGUI FUE ACRIBILLADO DE 8 DISPAROS

Según las fuentes, Roberto Carlos Martínez (45) fue asesinado de ocho balazos, uno en la cabeza, cinco en la zona del tórax y uno en cada brazo.

Municipios - Berazategui 24 de enero de 2023 AHORAONLINE
hombre
Roberto Carlos Martínez (45)

El hombre que el pasado sábado fue asesinado frente a su esposa al resistirse a un robo en su vivienda de la localidad bonaerense de Sourigues, partido de Berazategui, recibió ocho impactos de bala, según se determinó en la operación de autopsia, informaron hoy voceros judiciales.

Según las fuentes, Roberto Carlos Martínez (45) fue asesinado de ocho balazos, uno en la cabeza, cinco en la zona del tórax y uno en cada brazo.

Los voceros detallaron que, como consecuencia de la gravedad de las heridas, el hombre sufrió un "un hemoneumotorax y un shock hipovolémico que provocaron fallas en varios órganos del cuerpo".

"Las lesiones perforan ambos pulmones, pericardio, corazón, diafragma e hígado", precisaron.

Por el crimen de Martínez no hay todavía detenidos, por lo que se continúa trabajando sobre diversas pruebas y testimonios con el fin de localizarlos.

Más noticias

frtgBOMBEROS LE SALVARON LA VIDA A UNA BEBA

La principal hipótesis del hecho es que los ladrones contaban con información sobre que la esposa de la víctima había vendido una propiedad a principios de enero, por lo que fueron a la casa de la pareja a buscar el dinero producto de esa transacción, dijeron las fuentes.

El hecho ocurrió el último sábado, aproximadamente a las 4.30, en la casa situada en avenida Valentín Vergara al 3900, en la localidad de Sourigues, en el sur del Gran Buenos Aires, donde residía Martínez junto con su esposa.

Entre tres y cuatro delincuentes, al menos dos armados, ingresaron a la casa y amenazaron al matrimonio, al que le exigieron el dinero.

Más noticias

3dbfaea0-7dd1-4b42-8468-f9f03d506c16MATAN A BEBA DE DOS AÑOS Y POR EL CRIMEN DETIENEN A SU MADRE Y PAREJA

Martínez se resistió al robo y mantuvo un forcejeo con los asaltantes, momento en que recibió ocho disparos, tras lo cual los delincuentes huyeron sin llevarse nada.

La víctima murió a los pocos minutos dentro de su casa, mientras que su mujer quedó ilesa y fue quien llamó al número de emergencias 911.

Personal de la comisaría 2da. de Ranelagh, con jurisdicción en la zona, arribó al lugar a los pocos minutos y comenzó a investigar lo sucedido.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Berazategui, del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del fiscal Daniel Ichazo.

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.