CON UN HELICÓPTERO COMBATEN INCENDIO EN LA RESERVA DE PUNTA LARA

El siniestro comenzó durante la tarde del miércoles. Varias dotaciones de bomberos de Ensenada, Berisso, Magdalena, El Pato, Gutiérrez y Berazategui trabajan en el lugar.

Municipios - Berazategui 26 de enero de 2023 AHORAONLINE
fft
Con un helicóptero intentan apagar el incendio

Desde la tarde del miércoles, un incendio forestal en la Reserva de Punta Lara tiene en vilo a toda la región. El fuego comenzó sobre la Costa, al fondo de uno de los campings del lugar, entre la última calle de Punta Lara y el Camino Negro. 

Fuentes confirmaron que los bomberos continúan trabajando en el lugar para poder controlar las llamas, a pesar de las lluvias que se registraron durante la madrugada del jueves. 

2i

Recordemos que trabajan bomberos de Ensenada, Berisso, Magdalena, Gutierrez, El Pato, Berazategui, quienes forman parte del Programa Educativo Ambiental, ya que la Reserva conserva la biodiversidad del ecosistema nativo que permite disfrutar de la naturaleza original de la costa rioplatense.

El humo se pudo registrar desde distintos puntos de la ciudad de Ensenada, Berisso y La Plata y, según informaron, se quemó una superficie de 4 mil metros cuadrados.

3i

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto