Sábado algo nublado y con una máxima de 30 grados en el AMBA

Así estará el tiempo este fin de semana.

Actualidad 28 de enero de 2023 AHORAONLINE
NUBLADO

Este sábado se presenta en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) con cielo parcialmente nublado a algo nublado, neblinas matinales, vientos del sector sudeste rotando al este y una temperatura que tendrá una mínima de 20 grados y máxima de 30, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con está pronosticado cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector este y una temperatura que se ubicará entre los 22 grados de mínima y los 31 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al este y una temperatura mínima de 22 grados y máxima de 31. 

Más noticias

ZAFARONIDURO COMUNICADO DE LA UCR DE QUILMES POR LA CHARLA QUE BRINDARÁ EUGENIO ZAFFARONI

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.