Barras de la ADB asaltaron la secretaría del club y terminaron detenidos

El hecho ocurrió antes del partido que disputo Berazategui ante Leandro N. Alem.

Municipios - Berazategui 29 de enero de 2023 EL PROGRESO
guarda
Imagen captura de video

Cuatro integrantes de la barrabrava de la Asociación Deportiva Berazategui (ADB) fueron detenidos este sábado tras robar entradas y dinero en efectivo de la secretaría del Club, horas antes del encuentro que el equipo naranja disputó en su debut en el torneo de Primera C.

Los hechos ocurrieron en el mediodía en la previa del partido entre la ADB y Leandro N. Alem en el estadio #NormanLee. Fue una empleada la que denunció que, encontrándose en la secretaría del club fue abordada por un grupo de unas 8 personas, todos ellas de sexo masculino, quienes a punta de pistola le sustrajeron 200 entradas populares, 200 entradas de plateas (4 talonarios) sin sellos de la fecha y 50 mil pesos en efectivo.

En ese marco es que los oficiales de la Estación de Policía de Berazategui que encabeza el comisario Javier Garro, y personal de la seccional 1°, gracias a las características físicas aportadas pudieron aprehender a los sindicados en las inmediaciones del estadio, más precisamente en zona de calle 162 y 19, a la identificación y aprehensión de los sindicados.

Por: Periódico El Progreso (https://periodicoelprogreso.com/berazategui-barras-de-la-adb-asaltaron-la-secretaria-club/100241/2023/)

Te puede interesar
POLICIA

EL PATO: LE ROMPIERON EL CRÁNEO DE UN PIEDRAZO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 09 de mayo de 2024

Un hombre se encuentra internado tras recibir un violento cascotazo en la cabeza, por un grupo de violentos que intentaban ingresar a una fiesta. La víctima de 37 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle de la cabeza un pedazo de hueso craneal.

peses

LA PROMESA INCUMPLIDA Y LA OBRA ABANDONADA

M.S.BONFIGLI
Municipios - Berazategui 30 de abril de 2024

La construcción de una escuela técnica en Hudson, anunciada con gran expectativa por autoridades locales y nacionales, se convirtió en un símbolo de promesa incumplida y obra abandonada. A pesar del financiamiento estatal y las expectativas de la comunidad, la construcción quedó estancada en un 40% de avance, dejando a los vecinos sin la infraestructura educativa prometida. El edificio educativo debía terminarse en noviembre del 2023.

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.