
Berazategui: la ANMaC destruyó pirotecnia incautada
La destrucción fue llevada a cabo en el Departamento Centro de Especialidades y Coordinación dependiente del FOE “Campo 10 de Noviembre”, ubicado en la localidad de Plátanos, Partido de Berazategui. Dicho acto estuvo a cargo de la Superintendencia de Investigaciones Federales, Departamento Armas y Explosivos de la Policía Federal Argentina (PFA), con la colaboración del equipo técnico de la ANMaC.

Participaron de la jornada la Directora Ejecutiva de ANMaC, Mag. Natasa Loizou, la Directora Nacional de Fiscalización, Ing. Paula Binder, el Comisario Inspector Diego Maldonado Jefe de la División de Operaciones y Contramedidas Armas y Explosivos de la PFA junto a la Comisaria Maira Souza de la misma división.
La Directora Ejecutiva destacó la labor conjunta y la coordinación entre las distintas áreas de trabajo. Las incautaciones responden a la política activa de la Agencia Nacional de Materiales Controlados en la búsqueda del cumplimiento de las normas establecidas, en pos de una política activa por parte del Estado.


El Equipo Luayza participó de los festejos por el Día del Niño que organizó el Club Geve

BERAZATEGUI: A UN MES DEL CRIMEN DE MARCELO ESPINOZA, DETUVIERON EN CORRIENTES A UNO DE LOS ACUSADOS

Detuvieron a un hombre acusado de vender drogas al menudeo en Berazategui

Día de las Infancias: policías de Berazategui organizaron una jornada para agasajar a los más chicos

DETUVIERON EN CORRIENTES A UN HOMBRE BUSCADO POR UN HOMICIDIO COMETIDO EN BERAZATEGUI

Otros dos detenidos por el violento robo y tortura a una mujer en Berazategui

Detuvieron a un hombre acusado de vender drogas al menudeo en Berazategui

BERAZATEGUI: A UN MES DEL CRIMEN DE MARCELO ESPINOZA, DETUVIERON EN CORRIENTES A UNO DE LOS ACUSADOS


