Berazategui: la ANMaC destruyó pirotecnia incautada

Se destruyeron un total de 86 bultos resultado del secuestro de pirotécnia en condiciones de irregularidad registral, en diferentes inspecciones realizadas en la provincia de Buenos Aires con la colaboración del Departamento de Armas y Explosivos de la Policía Federal Argentina y la Dirección de Fiscalización y Resguardo de la ANMaC.

Municipios - Berazategui 02 de febrero de 2023 AHORAONLINE
ANMAT

La destrucción fue llevada a cabo en el Departamento Centro de Especialidades y Coordinación dependiente del FOE “Campo 10 de Noviembre”, ubicado en la localidad de Plátanos, Partido de Berazategui. Dicho acto estuvo a cargo de la Superintendencia de Investigaciones Federales, Departamento Armas y Explosivos de la Policía Federal Argentina (PFA), con la colaboración del equipo técnico de la ANMaC.

AN1

Participaron de la jornada la Directora Ejecutiva de ANMaC, Mag. Natasa Loizou, la Directora Nacional de Fiscalización, Ing. Paula Binder, el Comisario Inspector Diego Maldonado Jefe de la División de Operaciones y Contramedidas Armas y Explosivos de la PFA junto a la Comisaria Maira Souza de la misma división.

La Directora Ejecutiva destacó la labor conjunta y la coordinación entre las distintas áreas de trabajo. Las incautaciones responden a la política activa de la Agencia Nacional de Materiales Controlados en la búsqueda del cumplimiento de las normas establecidas, en pos de una política activa por parte del Estado.

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto