Este fin de semana vuelve Tecnópolis

El parque temático del Ministerio de Cultura de la Nación abrirá sus puertas el próximo viernes 3 de febrero con un abanico de propuestas para toda la familia y apuntadas a distintas edades.

Actualidad 03 de febrero de 2023 AHORAONLINE
frt

El complejo estatal de Tecnópolis reabrirá sus puertas para inaugurar la cuarta edición de su programa de verano 2023, mediante el cual se le brindará al público una variada oferta de actividades de entretenimiento que comenzará el próximo fin de semana y culminará el 5 de marzo. 

El Parque temático dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, ubicado en la localidad de Villa Martelli partido de Vicente Lópéz, presentará un abanico de propuestas novedosas para toda la familia y apuntadas a distintas edades desde este viernes 3 de febrero. 

¿Cuáles son las novedades de Tecnópolis para el verano 2023?
Los niños serán los protagonistas principales de las jornadas de vacaciones 2023 durante las cuales podrán disfrutar de espacios como: la Tierra de Dinos, la muestra participativa en homenaje a María Elena Wash, la innovadora y flamante propuesta “Arroró” que promueve las primeras exploraciones sensoriales con el objetivo de estimular los sentidos y despertar la creatividad de los más chicos.

Te puede interesar
cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

Lo más visto