BERAZATEGUI: PELIGRO POR UN PUENTE PEATONAL EN RUINAS SOBRE BELGRANO

Vecinos reclaman que el estado del mismo es de "abandono total". El mismo se encuentra totalmente en desuso y representa un peligro inminente para los peatones y automovilistas.

Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2023 AHORAONLINE
p1

Vecinos de Berazategui hicieron llegar a través del canal #TuNoticiaPorWhatsApp, su preocupación por un puente peatonal ubicado sobre Camino General Belgrano, que se encuentra totalmente en ruinas.

Se trata de un viejo cruce peatonal, ubicado sobre Camino General Belgrano entre las calles 26 y 27. El mismo fabricado de caño estructural y madera, se encuentra en pésimas condiciones, representando un peligro para los peatones y a futuro, a los automovilistas que circulen por el lugar luego de terminada la obra de repavimentación. 

p3

Una vecina de la zona expresó "Pese a iniciar las obras de pavimentación, nadie notó en el estado calamitoso que se encuentra la estructura. Parece que nadie lo percibió ”.

“El Municipio debería tomar cartas en el asunto y gestionar ante quien corresponda su remoción y/o construcción de un nuevo puente peatonal debido a que en las inmediaciones se encuentra una escuela primaria, una secundaria y un jardín de infantes”, se quejó la vecina. 

Para cerrar sentenció "Usé todos los canales para quejarme, me metí a los grupos de denuncias, todo, pero pareciera que a nadie le importa"

p2

Te puede interesar
Lo más visto